Licenciatura en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con UCU Universidad de Concepción del Uruguay

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Diseño de Interiores - Presencial - Concepción del Uruguay - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Efectuar diseños para el embellecimiento de los locales destinados a la actividad humana, siempre que no impliquen la modificación de la arquitectura y/o estructura resistente del edificio ni sus instalaciones sanitarias y eléctricas.

    Participar, desde la perspectiva estética y funcional, en los proyectos de modificación del uso de los locales de un edificio, destinados a la actividad humana.

    Diseñar y supervisar la colocación de: revestimientos, pisos, cortinas, artefactos luminotécnicos, de audio/video y acondicionamiento de confort en locales destinados a la actividad humana.

    Efectuar diseños de muebles y supervisar su ejecución y distribución en locales habitables.

    Coordinar y supervisar la distribución de plantas de interiores y exteriores en galerías, balcones y patios destinados a la actividad humana.
  • Titulación
    Licenciado/a en Diseño de Interiores
  • Contenido
    Plan de estudios1° año – 1° semestreDiseño de Interiores I ATécnicas de Representación I(Anual)Sistemas de Representación I(Anua)Teoría e Historia del Arte, el Diseño, la Arq. y el Mueble I AMateriales y Tecnologías I AErgonomía1° año – 2° semestreDiseño de Interiores I BTécnicas de Representación I (Anual)Sistemas de Representación I (Anual)Teoría e Historia del Arte, el Diseño, la Arq. y el Mueble I BMateriales y Tecnologías I BMetodología de la Investigación2° año – 1° semestreDiseño de Interiores II ATécnicas de Representación II (Anual)Sistemas de Representación II (Anual)Teoría e Historia del Arte, del Diseño, la Arq. y el Mueble II AMateriales y Tecnologías II AComputación Gráfica I A2° año – 2° semestreDiseño de Interiores II BTécnicas de Representación II (Anual)Sistemas de Representación II (Anual)Teoría e Historia del Arte, del Diseño, la Arq. y el Mueble II BMateriales y Tecnologías II BComputación Gráfica I B3° año – 1° semestreDiseño de Interiores III ATécnicas de Representación III - Morfología (Anual)Materiales y Tecnologías III A – Electricidad: Tensiones débiles. Equipamiento de audio/videoTratamiento del Verde I A – Patios, galerías y balconesDiseño acústico y luminotécnico3° año – 2° semestreDiseño de Interiores III BTécnicas de Representación III - Morfología (Anual)Materiales y Tecnologías III B – Fabricación del MuebleTratamiento del Verde I B – Jardines sobre losas. Espacios UrbanosOptativa I4° año – 1° semestreDiseño de Interiores IV - EcodiseñoOrganización de Obra, Legislación y Ética ProfesionalReciclaje, Restauración y Preservación de InterioresMarketing AplicadoImagen Empresarial o Corporativa4° año – 2° semestreTrabajo FinalPráctica ProfesionalOTROS REQUISITOS: MATERIAS OPTATIVASREQUISITOS: OBLIGACIÓN DE APROBACIÓN DE UNA ASIGNATURA COMO MÍNIMOTaller de creatividadComputación gráfica avanzadaImagen empresarial o corporativa

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |