Licenciatura en comunicación social - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires - Universidad FASTA - I15814

Home>Carreras universitarias>Comunicaciones>Mar del Plata>Licenciatura en Comunicación Social - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
 
Licenciatura en Comunicación Social
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (3)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad FASTA

Licenciatura en Comunicación Social - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad FASTA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Licenciatura en Comunicación Social - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Social - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
Objetivos del Curso:
El título de Licenciado en Comunicación Social posee diferentes alcances que optimizan el ejercicio de las comunicaciones públicas. Nuestros graduados estarán capacitados para: Realizar estudios e investigaciones relativos a los sistemas, modelos y procesos comunicativos así como a los medios de comunicación social. Efectuar diagnósticos de comunicación en medios masivos, grupos e instituciones. Planificar, implementar y evaluar campañas comunicativas. Asesorar acerca de los procesos comunicativos en lo que se refiere a la estructura, organización y significado de los mensajes. Analizar el valor que aporta la opinión pública para instituciones u organismos de carácter público o privado. Planificar, implementar y evaluar diversos programas de desarrollo concernientes al uso de los actuales multimedia. Definir con sentido crítico los criterios interpretativos tendientes a la comprensión de los contenidos de mensajes gráficos, radiales, televisivos y de nuevas plataformas. Elaborar, ejecutar y diagnosticar la misión, visión, objetivos y valores de una empresa de información. Definir y evaluar las competencias técnicas del perfil laboral del profesional de la comunicación social ya sea en medios de comunicación en instituciones educativas, en empresas públicas y privadas tanto en el mercado local y nacional como así también en el ámbito internacional. (4 años).
Titulación:
Técnico Universitario en Comunicación Social
Contenido:
Año: Primero              
Historia de la Cultura (Anual)          
Estadística Aplicada (Anual)          
Historia I (Anual)          
Lingüística y Pragmática (Anual)          
Teoría de la Comunicación (Anual)          
Géneros Periodísticos (Anual)         
Tecnología I (Anual)          
Elementos de Información Visual (Anual)          
Historia de la Comunicación (Anual)          

Año: Segundo            
Filosofía (Anual)          
Comunicación en la Organización (Anual)          
Sociología (Com.Soc.) (Cuatrimestral)          
Economía e Información Económica (Anual)          
Metodología de la Investigación Social (Anual)          
Historia II (Anual)      
Teoría y Práctica del Discurso Literario (Anual)          
Teoría y Técnica Radiofónica (Anual)          
Tecnología II (Anual)          
Metodología de la Documentación Periodística (Cuatrimestral)          

Año: Tercero            
Teología (Anual)          
Opinión Pública (Cuatrimestral)          
Práctica Profesional de Tecnicatura (Anual)          
Historia de las Ideas Políticas (Anual)      
Taller Televisivo (Anual)          
Teoría de la Información (Anual)          
Análisis de la Información Internacional (Anual)          
Psicología Social (Cuatrimestral)          
Narración Audiovisual (Cuatrimestral)          
Estilo y Lenguaje Periodístico (Anual)          
Comercialización e Investigación de Mercados (Anual)          

Año: Cuarto            
Ética (Anual)          
Planificación (Anual)          
Derecho de la Comunicación (Anual)          
Teoría y Técnica Cinematográfica (Anual)          
Seminarios de Comunicación (Anual)          
Trabajo Final (Anual)          
Semiótica (Anual)          
Publicidad (Anual)

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Excelente la Licenciatura en Comunicación Social, me siento preparada para entrar al mundo laboral.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Licenciatura en Comunicación Social - Junio 2011
  • Licenciado

    Excelente licenciatura, me ha conducido por un buen camino laboral.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Paola Zigalini sobre Licenciatura en Comunicación Social - Octubre 2011
  • Muy buena carrera.

    La Licenciatura en Comunicación Social me pareció muy buena al igual que los profesores.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Licenciatura en Comunicación Social - Noviembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comunicaciones: