Licenciado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara - San Telmo - Buenos Aires - UNIVERSIDAD DEL CINE - I21068

Home>Carreras universitarias>Estudios Cinematográficos>San Telmo>Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara - San Telmo - Buenos Aires
 
Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVERSIDAD DEL CINE

Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara - San Telmo - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVERSIDAD DEL CINE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de la cursada es presencial.

  • Número de horas

    1 año y medio más después del título intermedio.

  • Titulación oficial

    La Universidad del Cine otorga título de Licenciado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara.

  • Valoración del Programa

    La licenciatura ahonda específicamente en la capacitación práctica y teórica en iluminación, fotografía y cámara, centrándose en impartir los conocimientos más importantes sobre material fotográfico, movimientos estéticos y la luz requerida en la realización cinematográfica.

  • Precio del curso

    Informarse con el centro educativo por los precios.

  • Dirigido a

    Esta licenciatura está dirigida a un público interesado en profundizar sus conocimientos intermedios de iluminación y cámara, con el fin de obtener un nivel profesional de sus estudios en cine.

  • Empleabilidad

    Su campo de acción abarca el proceso de iluminación y manejo de cámara en producciones audiovisuales y cinematográficas, de igual forma tienen injerencias en la rama del teatro.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara - San Telmo - Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Cinematografía con Orientación en Iluminación y Cámara - San Telmo - Buenos Aires
Titulación:
Licenciado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara
Contenido:
La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios; de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones. Ellos son:
a. Núcleo de conocimiento técnico específico de la orientación: el mismo está compuesto por una Materia que desarrolla dicho conocimiento y un Taller en el cual se efectúa su realización. Los dos son anuales.
Iluminación y cámara IV
Taller de iluminación y cámara

b. Núcleo de conocimiento técnico no específico. El mismo está compuesto por una Materia y un Taller anuales que se podrán seleccionar entre los propuestos por las seis orientaciones restantes, debiéndose respetar correlatividad.
Dirección III ó Dirección IV ó Guión III ó Guión IV
Taller respectivo de la materia anterior elegida

c. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de teoría e historia de los movimientos estéticos en las diferentes artes. Estará conformado por dos Materias o Seminarios cuatrimestrales y son comunes a todas las orientaciones.
Estética y Teorías del texto Espectáculo
Diseño de Sonido y Musicalización

d. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de pensamiento contemporáneo, compuesto por una Materia o Seminario cuatrimestral y es común a todas las orientaciones.
Pensamiento Contemporáneo II

e. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de los seminarios, está conformado por dos Seminarios cuatrimestrales. Uno de ellos es específico para cada orientación, y el otro se seleccionará entre los propuestos para las otras orientaciones, debiéndose respetar la correlatividad. >Seminario de la Orientación (Iluminación y Cámara) >Seminario Cada Estudiante elaborará una Tesis, en el marco de su orientación, la que deberá ser aprobada como condición para obtener el título de Licenciado en cinematografía.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Estudios Cinematográficos: