Curso de Guión Cinematográfico

Contacta sin compromiso con Futuros Guionistas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Guión Cinematográfico

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El Curso de Guión Cinematográfico consta de 12 clases.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Guión Cinematográfico, usted aprende todo lo que se necesita para crear un buen guión de cine. Se le brindan los elementos teóricos y las herramientas prácticas para que puedan escribir guiones audiovisuales con el sustento de la teoría y la enseñanza que ofrecen profesores experimentados en la materia. Este curso es el inicio del camino que cualquier futuro pretende para escribir su guión cinematográfico.
  • Dirigido a
    Se dirige a todo aquel que quiera formarse en el área de escritura para cine y tenga intenciones de convertirse en un guionista cinematográfico.
  • Empleabilidad
    Con la formación recibida, habrá dado el primer paso en su camino laboral hacia la elaboración de guiones para cine. Podrá trabajar en productoras, canales de televisión y agrupaciones de cine independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Guión Cinematográfico - Presencial - Agronomia - Buenos Aires

  • Contenido
    Futuros guionistasAtelier de guión cinematográficoToda película empieza con un guión. Y todo guión nace con un guionista con ganas de contar y con herramientas para hacerlo.Nos enfrentaremos a la dificil y apasionante tarea de conseguir esas herramientas que necesita todo futuro guionista para convertirse en un guionista.Emprenderemos un viaje sin retorno hacia la praxis de la escritura audiovisual, respaldados por la intuición, la teoría, la experiencia y las infinitas ganas de todo ser humano de contar historias.Escribir se aprende escribiendo, así que en este seminario vamos a escribir cine. Cada alumno trabajará en su proyecto de guión de ficción.Todo el proceso será acompañado por el profesor del atelier: Juan Sasiaín.Atelier de guión cinematográficoCupo reducido

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber el inicio de clases del Curso de Guión Cinematográfico, si habría algún inicio a mediados de julio y el curso tiene que ser corto ya que mi estadía será breve en Argentina."

Carolina para Curso de Guión Cinematográfico

Buenos Aires

"Quisiera saber respecto al Curso de Guión Cinematográfico: su duración, costo, horarios y fecha de inscripción. Además del lugar donde se cursa y el temario. "

Mariano para Curso de Guión Cinematográfico

Buenos Aires

"Soy de Colombia, estoy interesada en conocer el valor del Curso de Guión Cinematográfico, las formas de pago, la duración y los requisitos para la respectiva inscripción. Por otra parte, deseo saber si en Buenos Aires ustedes tienen este curso presencial."

Luisa para Curso de Guión Cinematográfico

Buenos Aires

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |