Licenciatura en Cine de Animación

Contacta sin compromiso con UNIVERSIDAD DEL CINE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Licenciatura en Cine de Animación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la carrera es presencial.
  • Número de horas
    Su duración es de 1 año y medio.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben Título de Licenciado en Cine de Animación y Multimedia.
  • Valoración del programa
    Después de alcanzar el título intermedio, los estudiantes pueden obtener una capacitación intensiva en el área de interés a través de materias y seminarios enfocados en su especialidad, que los capacita para ejecutar y realizar productos audiovisuales y cinematográficos con soportes artísticos y tecnológicos en animación digital.
  • Precio del curso
    Preguntar precios.
  • Dirigido a
    Diseñado para estudiantes que hayan cursado la carrera de Dirección en Cine de Animación y Multimedia, que estén buscando completar sus estudios a nivel profesional.
  • Empleabilidad
    Los licenciados están en capacidad de desarrollar proyectos de investigación en el campo de la animación digital cinematográfica, y pueden desempeñarse brindando asesoria en entidades culturales y comerciales, sobre el uso de técnicas de animación audiovisual.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Cine de Animación - Presencial - San Telmo - Buenos Aires

  • Titulación
    Licenciado en Cine de Animación
  • Contenido
    La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios; de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones. Ellos son:

    a. Núcleo de conocimiento técnico específico de la orientación: el mismo está compuesto por una Materia que desarrolla dicho conocimiento y un Taller en el cual se efectúa su realización. Los dos son anuales.
    Cine de Animación IV
    Taller de Cine de Animación

    b. Núcleo de conocimiento técnico no específico. El mismo está compuesto por una Materia y un Taller anuales que se podrán seleccionar entre los propuestos por las seis orientaciones restantes, debiéndose respetar correlatividad.
    Materia a elección
    Taller a elección

    c. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de teoría e historia de los movimientos estéticos en las diferentes artes. Estará conformado por dos Materias o Seminarios cuatrimestrales y son comunes a todas las orientaciones.
    Estética y Teorías del texto Espectáculo
    Diseño de Sonido y Musicalización

    d. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de pensamiento contemporáneo, compuesto por una Materia o Seminario cuatrimestral y es común a todas las orientaciones.
    Pensamiento Contemporáneo II

    e. Núcleo de conocimiento correspondiente al área de los seminarios, está conformado por dos Seminarios cuatrimestrales. Uno de ellos es específico para cada orientación, y el otro se seleccionará entre los propuestos para las otras orientaciones, debiéndose respetar la correlatividad.
    Seminario de la Orientación (Compaginación)
    Seminario

    Cada Estudiante elaborará una Tesis, en el marco de su orientación, la que deberá ser aprobada como condición para obtener el título de Licenciado en cinematografía.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me podrían informar del Licenciado en Cine de Animación, la duración, costo e inicio de clases. "

Diego para Licenciatura en Cine de Animación

Buenos Aires

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |