Ingeniería Industrial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - UNLU Universidad Nacional de Luján - I18358

Home>Carreras universitarias>Ingeniería Industrial>Luján - Provincia de Buenos Aires>Ingeniería Industrial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires
 
Ingeniería Industrial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNLU Universidad Nacional de Luján

Ingeniería Industrial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNLU Universidad Nacional de Luján, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Ingeniería Industrial
  • Modalidad de impartición

    La metodología de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    La Carrera en Ingeniería Industrial se desarrolla en un tiempo de 5 años.

  • Titulación oficial

    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Ingeniero Industrial.

  • Valoración del Programa

    Aquellas personas que estudian la Carrera en Ingeniería Industrial, ofrecida por UNLU - Universidad Nacional de Luján, adquieren los conocimientos técnicos para elaborar y proyectar modelos, crear plantas industriales y supervizar el correcto funcionamiento de la maquinaria. Aprenden acerca de los procesos de mecanización de procesos y estructuras. Reciben una formación en matemáticas, estadística, tecnologías y mecanismos productivos que le permiten estudiar las cualidades y el funcionamiento de las instalaciones industriales.

    Con los conocimientos adquiridos, están en condiciones de dirigir y asesorar a grupos empresarios e industriales, en temas referidos a las instalaciones y al funcionamiento del área industrial.

  • Dirigido a

    Está pensado para aquellos que hayan terminado el secundario y tengan interés en formarse profesionalmente como ingenieros industriales.

  • Empleabilidad

    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de desempeñarse como Ingeniero Industrial en los siguientes lugares: YPF S.A., Schneider Electric y Volkswagen Argentina.

  • Salario esperado

    Quien se inicia en esta profesión o trabajo, podría ganar un salario inicial que ronda los $4500.

Ingeniería Industrial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Ingeniería Industrial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires
Titulación:
Ingeniero/a Industrial
Contenido:
-Realizar estudios de factibilidad, proyectar, dirigir, implementar, operar y evaluar el proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos bienes.

-Planificar y organizar plantas industriales y plantas de transformación de recursos naturales en bienes industrializados y servicios.





-Proyectar las instalaciones necesarias para el desarrollo de procesos productivos destinados a la producción de bienes industrializados y dirigir su ejecución y mantenimiento.





-Proyectar, implementar y evaluar el proceso destinado a la producción de bienes industrializados.





-Determinar las especificaciones técnicas y evaluar la factibilidad tecnológica de los dispositivos, aparatos y equipos necesarios para el funcionamiento del proceso destinado a la producción de bienes industrializados.





-Programar y organizar el movimiento y almacenamiento de materiales para el desarrollo del proceso productivo y de los bienes industrializados resultantes.





-Participar en el diseño de productos en lo relativo a la determinación de la factibilidad de su elaboración industrial.





-Determinar las condiciones de instalación y de funcionamiento que aseguren que el conjunto de operaciones necesarias para la producción y distribución de bienes industrializados se realice en condiciones de higiene y seguridad, establecer las especificaciones de equipos, dispositivos y elementos de protección y controlar su utilización.





-Realizar la planificación, organización, conducción y control de gestión del conjunto de operaciones necesarias para la producción y distribución de bienes industrializados.





-Determinar la calidad y cantidad de los recursos humanos para la implementación y funcionamiento del conjunto de operaciones necesarias para la producción de bienes industrializados, evaluar su desempeño y establecer lo requerimientos de capacitación.





-Efectuar la programación de los requerimientos financieros para la producción de bienes industrializados.

-Asesorar en lo relativo al proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos b bienes.

-Efectuar tasaciones y valuaciones de plantas industriales en lo relativo a: sus instalaciones y equipos, sus productos semi elaborados y elaborados y las tecnologías de transformación utilizadas en la producción y distribución de bienes industrializados.

-Realizar arbitrajes y peritajes referidos a : la planificación y organización de plantas industriales, sus instalaciones y equipos, y el proceso de producción, los procedimientos de operación y las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, para la producción y distribución de bienes industrializados.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería Industrial: