Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con UNLU Universidad Nacional de Luján

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Ingeniería Industrial

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La Carrera en Ingeniería Industrial se desarrolla en un tiempo de 5 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Ingeniero Industrial.
  • Valoración del programa
    Aquellas personas que estudian la Carrera en Ingeniería Industrial, ofrecida por UNLU - Universidad Nacional de Luján, adquieren los conocimientos técnicos para elaborar y proyectar modelos, crear plantas industriales y supervizar el correcto funcionamiento de la maquinaria. Aprenden acerca de los procesos de mecanización de procesos y estructuras. Reciben una formación en matemáticas, estadística, tecnologías y mecanismos productivos que le permiten estudiar las cualidades y el funcionamiento de las instalaciones industriales. Con los conocimientos adquiridos, están en condiciones de dirigir y asesorar a grupos empresarios e industriales, en temas referidos a las instalaciones y al funcionamiento del área industrial.
  • Dirigido a
    Está pensado para aquellos que hayan terminado el secundario y tengan interés en formarse profesionalmente como ingenieros industriales.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de desempeñarse como Ingeniero Industrial en los siguientes lugares: YPF S.A., Schneider Electric y Volkswagen Argentina.

Comentarios sobre Ingeniería Industrial - Presencial - Luján - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

  • Titulación
    Ingeniero/a Industrial
  • Contenido
    -Realizar estudios de factibilidad, proyectar, dirigir, implementar, operar y evaluar el proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos bienes.

    -Planificar y organizar plantas industriales y plantas de transformación de recursos naturales en bienes industrializados y servicios.





    -Proyectar las instalaciones necesarias para el desarrollo de procesos productivos destinados a la producción de bienes industrializados y dirigir su ejecución y mantenimiento.





    -Proyectar, implementar y evaluar el proceso destinado a la producción de bienes industrializados.





    -Determinar las especificaciones técnicas y evaluar la factibilidad tecnológica de los dispositivos, aparatos y equipos necesarios para el funcionamiento del proceso destinado a la producción de bienes industrializados.





    -Programar y organizar el movimiento y almacenamiento de materiales para el desarrollo del proceso productivo y de los bienes industrializados resultantes.





    -Participar en el diseño de productos en lo relativo a la determinación de la factibilidad de su elaboración industrial.





    -Determinar las condiciones de instalación y de funcionamiento que aseguren que el conjunto de operaciones necesarias para la producción y distribución de bienes industrializados se realice en condiciones de higiene y seguridad, establecer las especificaciones de equipos, dispositivos y elementos de protección y controlar su utilización.





    -Realizar la planificación, organización, conducción y control de gestión del conjunto de operaciones necesarias para la producción y distribución de bienes industrializados.





    -Determinar la calidad y cantidad de los recursos humanos para la implementación y funcionamiento del conjunto de operaciones necesarias para la producción de bienes industrializados, evaluar su desempeño y establecer lo requerimientos de capacitación.





    -Efectuar la programación de los requerimientos financieros para la producción de bienes industrializados.

    -Asesorar en lo relativo al proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos b bienes.

    -Efectuar tasaciones y valuaciones de plantas industriales en lo relativo a: sus instalaciones y equipos, sus productos semi elaborados y elaborados y las tecnologías de transformación utilizadas en la producción y distribución de bienes industrializados.

    -Realizar arbitrajes y peritajes referidos a : la planificación y organización de plantas industriales, sus instalaciones y equipos, y el proceso de producción, los procedimientos de operación y las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, para la producción y distribución de bienes industrializados.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber algunas inquietudes respecto a Ingeniería Industrial, cuánto tiempo dura, cuál es el precio mensual, con qué frecuencia debo de asistir a clases, qué elementos tengo que presentar para mi matrícula."

César para Ingeniería Industrial

Formosa

"Solicito información sobre Ingeniería Industrial y si aun estoy a tiempo de inscribirme."

David para Ingeniería Industrial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |