Curso de Gestión del Posdiseño para la Impresión

Contacta sin compromiso con Fundación Gutenberg

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión del Posdiseño para la Impresión - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Seleccionar las herramientas y procedimientos más pertinentes para la confección de un original digital que sea viable para su posterior reproducción, respetando normas de calidad y tiempos de producción. -Generar o transformar un original digital utilizando los programas adecuados teniendo en cuenta los requerimientos de la industria a fin de lograr un producto gráfico de calidad. -Conocer las distintas etapas del proceso para asegurar óptimos resultados en todo su desarrollo y garantizar la calidad esperada. -Seleccionar e interpretar la información que sea necesaria para su reproducción en función de las características del trabajo. -Resolver problemas utilizando los conocimientos sobre captura de imagen, edición de textos y composición digital presentando diferentes alternativas de solución.
  • Curso dirigido a
    Graduados terciarios y/o universitarios de la carrera de Diseño Gráfico, Publicidad, Producción Gráfica. Personal del área de preimpresión. Personal del departamento de arte (editoriales, agencias de publicidad, consultoras de marketing, empresas en general).
  • Titulación
    Gestión del posdiseño para la impresión
  • Contenido
    MÓDULO I 
    - El producto gráfico: Características 
    - Gestión de productos 
    - Proceso de producción de los productos 
    - Materiales 
    - Flujo de trabajo 
    - Órdenes de trabajo 
    - Productividad

    MÓDULO II 
    - Digitalización de Imágenes: Evaluación del material entregado 
    - Tratamiento y adecuación de imágenes 
    - Interacción entre aplicaciones 
    - Problemas frecuentes

    MÓDULO III 
    - Digitalización de Textos: Administración de fuentes 
    - Verificación, tratamiento y adecuación de textos

    MÓDULO IV 
    - Armado Digital: Composición de textos e imágenes en función al tipo de producto 
    - Generación de PostScript 
    - Generación, revisión y edición PDF 
    - Trapping 
    - Imposición
    - Ripeo

    MÓDULO V 
    - Gestión de color: Uso de perfiles 
    - Tipos de pruebas. Obtención de Prueba 
    - Control de Calidad 
    - Conforme del cliente

    MÓDULO VI 
    - Obtención de la forma impresora: Convencional y Digital 
    - Preparación y evaluación (plancha, polímero, shablón)

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |