Curso sobre Fundamentos de Tecnología Gráfica

Contacta sin compromiso con Fundación Gutenberg

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso sobre Fundamentos de Tecnología Gráfica - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adquirir conocimientos básicos sobre las etapas del flujo de trabajo en una empresa gráfica, desde la Pre-impresión hasta la terminación de impresos.
  • Prácticas
    Si.
  • Curso dirigido a
    Personal de venta y diseñadores gráficos que deseen conocer los principios de la tecnología gráfica.
  • Titulación
    Fundamentos de Tecnología Gráfica
  • Contenido
    - Flujo de Trabajo: Enumeración de tareas de cada etapa. Principales flujos de trabajo de acuerdo al uso de distinta tecnología. Necesidad de estandarización y control de cada uno de los procesos gráficos.

    - Sistemas de impresión: Clasificación de los sistemas de impresión. Principales características de los sistemas de impresión Offset, Flexografía, Rotograbado e Impresión Digital. Ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas de impresión. Reconocimiento de los distintos sistemas de impresión.

    - Pre –Prensa: Enumeración de las tareas de Pre-Prensa. Fundamentos de Color: Síntesis aditiva, sustractiva, Lab. Separación de color. Conceptos de autotipía. Tipos de trama. Elementos que definen una trama. Conceptos de densitometría. Películas. Conceptos de película positiva, negativa. Principales controles a realizar sobre las películas. Forma Impresora: Copia de la forma Impresora según el sistema de Impresión al que pertenece. Principales Tiras de Control. Usos. Pruebas Color: Principales características y funciones de cada una.

    - Soportes: Clasificación de los Soportes. Principales propiedades y usos de cada uno.

    - Tintas: Composición de una tinta. Clasificación. Principales propiedades que deben cumplir las tintas según el sistema de impresión empleado.

    - Terminación.

Últimas consultas al curso

"Quisira que me envien informacion sobre el curso Fundamentos de Tecnología Gráfica, duración, carga horaria, precio, contenido, cátedra."

Paula para Curso sobre Fundamentos de Tecnología Gráfica

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |