Especialización en Hematología

Contacta sin compromiso con UNC - Facultad de Ciencias Químicas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Especialización en Hematología

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en la Especialización en Hematología es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo que se necesita para estudiar este curso es 3 años.
  • Titulación oficial
    Se entregará al egresado el título de Especialista en Hematología.
  • Valoración del programa
    Durante la Especialización en Hematología, el alumno aprende de un modo teórico y práctico a desempeñarse profesionalmente en un laboratorio especializado en los hematología, área relacionada con el estado patológico de la sangre. Se le brindan los conocimientos y fundamentos conceptuales necesarios, con los cuales aprenden acerca de técnicas hematológicas, principios de biología molecular, fisiología y patologías. Aprenden a diagnosticar y desarrollar procesos metodológicos clínicos, así como también a participar en proyectos de investigación interdisciplinarios.
  • Dirigido a
    La especialización se dirige a Bioquímicos, Licenciados en Bioquímica o Bioquímica Clínica, tanto de universidades nacionales como extranjeras.
  • Empleabilidad
    Una vez que termine sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en el sector de Hematología de los siguientes centros de salud: CEMIC, Novartis y Fundación Favaloro.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Hematología - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Brindar y extender los conocimientos del aspirante en una preparación teórica y práctica adecuada para desempeñarse y dirigir un laboratorio especializado en hematología, relacionado al estado patológico de la sangre así como, brindar y aportar conocimiento como integrante de un equipo de salud interdisciplinario.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Graduados con título universitario de Bioquímico o equivalente otorgado por universidades nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero de reconocida jerarquía.
  • Titulación
    Bioquímico Especialista con mención en Hematología
  • Contenido
    Reuniones bibliográficas de la especialidad
    Trabajo monográfico
    Trabajo de investigación clínica
    Cursos Específicos de Formación Superior
    Evaluacion Final

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola mi nombre es María Belén Gulino, soy bioquímica egresada de la Universidad Juan Agustin Maza de Mendoza, y estoy interesada en la especialización de hematologia, por lo cual me interesaría saber la duración de dicha especialización y sobre todo cómo es el cursado para saber si puedo realizarla desde acá sin instalarme necesariamente en Córdoba."

María para Especialización en Hematología

Mendoza

"Es un placer saludarlos. Desearía que por favor me enviaran información relacionada a la especialidad, como ser: duración, descripción del posgrado, requisitos de admisión, dedicación del estudiante, régimen de estudios y plan de estudio."

Jasmina para Especialización en Hematología

Exterior

"Estoy a cargo del laboratorio de análisis clínicos de la dirección de Salud Pública de Alta Gracia. Me gustaría saber si en mi lugar de trabajo puedo desarrollar la parte práctica de la especialidad por que en el mismo estoy de 7,00 a 14,00 hs. "

Adriana para Especialización en Hematología

Córdoba

"Soy bioquímica egresada de la UNC, estoy actualmente viviendo en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Agradeceria me mandaran informacion sobre la especialidad, modalidad de los cursos, costos, temario de cada curso , y si el cupo es limitado o no."

Analia para Especialización en Hematología

San Luis

Otra formación relacionada con ciencias biomédicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |