Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II

Contacta sin compromiso con PROSAT - Profesorado Superior Argentino de Tenis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II tiene una metodología de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios se completa en un tiempo de 8 meses.
  • Titulación oficial
    Preguntar en el centro de estudios si entregan certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El líder argentino en profesorados de tenis, Prosat, ofrece este Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II, como oferta para el perfeccionamiento de los profesionales dedicados enseñar a los prospectos y entrenar a los futuros jugadores que puedan ayudar a mantener y mejorar aún más el nivel del tenis argentino a nivel nacional e internacional. El tratamiento de todos los aspectos que conforman el deporte, como la técnica, la estrategia, la táctica y la preparación física; y la entrega de herramientas pedagógicas específicas para la enseñanza del tenis, hacen de este curso una herramienta adecuada para las personas interesadas en ejercer esta carrera.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige específicamente a Profesores y entrenadores de tenis, y jugadores interesados en enseñar el juego.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido durante este curso tiene una aplicación específica en el trabajo en centros de enseñanza y entrenamiento de tenis, clubes privados y públicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II - Presencial - Nuñez - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    * Brindar al alumno la posibilidad de cursar una carrera anual, egresando del Profesorado con la posibilidad de un crecimiento personal y profesional, dando un salto de calidad hacia un nivel más avanzado y específico de trabajo.



    * Dotar a los alumnos de conocimientos sobre el Juego, la Táctica y la Estrategia de trabajo que les permitan desempeñarse en Entrenamientos Formativos, Entrenamientos de Rendimiento Competitivo y Entrenamientos de Alto Rendimiento.



    * Ofrecer un sistema y estructura de pasantías y prácticas en Centros de Entrenamiento en funcionamiento.



    * Ejercer en Clubes, Countries y Centros de Entrenamiento.
  • Contenido
    El Profesorado Superior Argentino de Tenis, profesorado líder en la formación de Profesores de Tenis, los invita a ser parte de un grupo de Entrenadores diferentes, formados a partir del conocimiento propio y del conocimiento de la persona entrenada, descubriendo al otro en cada paso que da en búsqueda de su crecimiento y descubriéndonos a nosotros mismos en cada paso propio en búsqueda del aprendizaje. Nosotros como Profesorado estamos en un viaje hacia el descubrimiento constante y esperamos que se sumen a él, en nuestro curso anual de Nivel II para ¨ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS¨, orientado a Jugadores, Profesores y Entrenadores de Tenis, y para todos aquellos interesados en la enseñanza y en el desarrollo de este extraordinario deporte.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Vivo en Cambos Salles y necesito tomar el Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II. ¿Me podrían por favor informar de las modalidades y el costo del mismo?. "

Herve para Curso de Entrenador de Tenis - NIVEL II

Buenos Aires

Otra formación relacionada con tenis

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |