Ir a inicio > Cursos > Audiovisual > Palermo > Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual - Palermo - Buenos Aires

Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual

Contacta sin compromiso con Fundación Walter Benjamín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual

  • Modalidad de impartición
    Este Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual, se imparte de una forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Para establecer la posibilidad de recibir certificación al aprobar este curso, remitirse al centro educactivo.
  • Valoración del programa
    Para las empresas de comunicación o aquellas que utilicen medios de comunicación masivos, es importante que el contenido de su información esté presentado y editado de manera adecuada, para así poder llevar el mensaje pretendido de manera eficiente y además para cumplir con las exigencias técnicas que exigen las plataformas sobre las cuales trabajan. Para estas compañías es de vital importancia contar con personal capacitado para editar todo tipo de material que va a conformar el contenido que su empresa ofrezca, tanto a nivel audiovisual, como gráfico y escrito. este Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual de la Fundación Walter Benjamín, está enfocado a brindar la preparación requerida para desempeñar eficientemente la labor mencionada de edición.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con inclinación hacia la comunicación y el manejo de la información.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este curso, la persona puede optar para trabajar como editor de contenidos en empresas de comunicación, de prestación de servicios o de administración de información.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    El mundo de la Comunicación -tanto de quienes integran las áreas de Comunicación de empresas e instituciones como de los trabajadores de Medios- demanda hoy profesionales con capacidades múltiples: componer textos, diseñar la gráfica, producir imágenes fotográficas o fílmicas y todo bajo los criterios de otorgar importancia al valor comunicativo y a las estéticas adecuadas. Así no sólo lo demanda el mercado sino que lo requieren las TICS y los proyectos multimediales. Para ello, la mayoría de las veces las personas realizan capacitaciones parciales por lenguaje (en diseño, en escritura, en cine) y en diversas instituciones educativas. O bien, se trabaja en equipos, donde, si uno de los integrantes falla, el producto no se puede concretar. Con un agravante aún mayor: la lejanía entre quienes elaboran y registran, por un lado, y quienes editan, por otro. O, en otros términos: entre los “insumos” y las configuraciones finales.

    Teniendo en cuenta estas dificultades el Instituto Walter Benjamín de Comunicación y Cultura Contemporánea se plantea una capacitación que, sin dejar de valorar el carácter puntual e inmediato de todo saber instrumental, al mismo tiempo pueda poner énfasis en la visión integral específicamente desde la tarea de EDITAR.

    El proyecto EDITING se propone también que la capacitación resulte breve e intensiva, una verdadera inmersión en los nuevos lenguajes y programas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber absolutamente todo del Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual; viajo en enero y quiero saber cuánto cuesta, cuánto dura, todo. "

Alejandra para Curso de Edición Integral de Contenidos, Gráfica y Audiovisual

Exterior

Otra formación relacionada con Audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |