Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

Contacta sin compromiso con CELCIT - Centro Latinoamericano de Creación e InvestigaciónTeatral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene un modo de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Dramaturgia orientada al Teatro para niños y jóvenes, se ofrece una completa formación artística en lo que refiere a la dramaturgia. En dos módulos de estudio, aprende acerca de las características del teatro según se dicte a niños o adultos, los elementos que conforman la estructura dramática y los recursos del lenguaje hablado. Se estudia la composición de personaje, los problemas que padece el mensaje de acuerdo al grado de desarrollo de los textos y el público al que se dirija.
  • Dirigido a
    Está diseñado par actores, directores teatrales y compositores que quieran estudiar dramaturgia orientada al teatro infantil y juvenil.
  • Empleabilidad
    Usted podrá escribir obras teatrales para teatros independientes y salas tradicionales tales como el Teatro Broadway, Teatro Stella Maris y Teatro San Martín.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El taller proveerá además, herramientas que permitirán tener una visión totalizadora del hecho escénico, concibiéndose los participantes como actores creadores capaces de ejecutar sus propias ideas, adquiriendo personalidad e independencia escénica.
  • Curso dirigido a
    Para actores y actrices, estudiantes avanzad@s de actuación, director@s teatrales, músic@s, dramaturg@s, bailarin@s.
  • Contenido
    CONTENIDOSLa creación en lo inmediato. El material poético inmerso en lo cotidiano. La realidad poetizada. Recursos expresivos al alcance de la mano. La realidad constructora del imaginario actoral. Síntesis y contundencia. El receptor y la efectividad. La verdad escénica. Concreción. Estética. Concepción visual y sonora. Uso del espacio. Disparadores temáticos. La dramaturgia de escena. La diversidad de ficciones que habitan en una sola cosa. El asomo de un lenguaje personal. El actor generador de su propia ficción. El pensamiento crítico. El ejercicio de pensar el trabajo.Los contenidos del trabajo estarán orientados a la creación de un espectáculo que realizará cinco funciones durante octubre y noviembre en el CELCIT.Funciones: lunes 28 de octubre al 18 de noviembre al mediodía.Docente: Mariela Asensio

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber si me puedo inscribir al Curso de Dramaturgia Orientada al Teatro para Niños y Jóvenes, yo soy de la ciudad de México. Espero me puedan mandar toda la información. Puse que mi provincia es Buenos Aires ya que no hay más opciones para Latinoamérica."

Stefanie para Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

Buenos Aires

"Me gustaría saber cuál es el arancel, y desde cuándo se puede comenzar con el Curso de Dramaturgia Orientada al Teatro para Niños y Jóvenes."

Guillermina para Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

Santa Cruz

"Deseo recibir información sobre contenidos, temas, duración y posibilidades de proyección del Curso de Dramaturgia Orientada al Teatro para Niños y Jóvenes y certificación que otorga, también su costo. Siendo a distancia, en qué consiste esta experiencia, características y modo de estudio y exámenes. ¿Qué condiciones se requieren para abordar el mismo?."

Esmeralda para Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

Buenos Aires

"Estoy interesada en información relacionada con el estudio de Curso de Dramaturgia Orientada al Teatro para Niños y Jóvenes. Les pediría por favor me enviasen información, yo estoy haciendo actualmente teatro."

Laura para Curso - La creación como entrenamiento actoral. Taller-Montaje

Chubut

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |