Curso de Modelos y Modelos Publicitarios

Contacta sin compromiso con 28OK

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Modelos y Modelos Publicitarios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Modelos y Modelos Publicitarios se imparte de una forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Recibirá el correspondiente diploma de Modelos Profesional (Moda y Publicidad).
  • Valoración del programa
    En el Curso de Modelos y Modelos Publicitarios, el alumno se nutre de los conocimientos y secretos del modelaje, tanto en el rubro de pasarelas como en el de las publicidades. Se adapta la enseñanza a las exigencias del mercado actual, fortaleciendo en el alumno su talento innato y moldeando sus conductas y debilidades profesionales. Los profesores le enseñan no solo los secretos de pasarela y la actividad del modelaje, sino la labor fuera de cámara, que involucra el casting, los books de fotos y la dirección artística.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a aficionados y principiantes que tengan ganas de instruirse com modelos, modelos publicitarios y actores, con interés por el área de la moda, la televisión y la publicidad.
  • Empleabilidad
    Los egresados saldrán con la formación necesaria como para participar en Castings y trabajos vinculados al mundo del espectáculo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Modelos y Modelos Publicitarios - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Se prepara a los alumnos teniendo en cuenta las ofertas laborales del Mercado Actual, ofreciendo herramientas diversas que tienen que ver con los pedidos de nuestros Clientes.

    El objetivo del entrenamiento es descubrir fortalezas y debilidades, además de la adquisición de nuevos conocimientos. Se tratara de fortalecer el talento innato y trabajar sobre las debilidades que se presentes en los distintos módulos.

    Las personas que dictan las clases no son únicamente modelos, sino profesionales que están delante y detrás de cámara, como ser, locutores, directores de casting, bookers, cada uno podrá darles una visión diferente en los distintos aspectos en los que puedan desarrollarse como artistas.


    Salida Laboral: Nuestro Compromiso! ¨La Agencia Group (Agencia de Modelos y Modelos Publicitarios) & 28 OK (Escuela de Arte, Moda y Comunicación). Nos comprometemos 100% a que nuestros alumnos terminen la cursada con todos los conocimientos necesarios para afrontar cualquier tipo de Casting y trabajo referido al mundo del Espectáculo, ya sea en Moda, Publicidad, Tv, etc. Facilitándoles conocimientos, material audiovisual, y contactos (además de formar parte de nuestra base de datos), para los trabajos en los que cada uno esté Interesado, ya sea en Moda, Televisión y Comerciales.


    Se los orientara dependiendo del perfil a apuntar a cierto mercado donde les será más fácil insertarse exitosamente, la misma orientación se le brinda a padres con respecto a la parte legal, comercial, etc.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Principiantes que quieran formarse como Modelos, Modelos Publicitarios, y Actores, Interesados en insertarse laboralmente en el mundo de la Moda, TV y Comerciales.
  • Titulación
    Modelos Profesional (Moda y Publicidad)
  • Contenido

    Descripción: Como en cualquier profesión un entrenamiento es el medio que nos permite conectarnos con un rubro en el que queremos insertarnos  y aprender  a manejar algunas herramientas básicas, también es importante para darnos cuenta que grado de interés tenemos en dedicarnos a realizar dicha actividad.

     

    En los últimos años la carrera de modelos cambio, ampliándose a la aceptación de nuevos perfiles semejantes al común de la sociedad, esto se debe a que la gente compra un producto cuando se siente identificado con el personaje que lo consume, dando por resultado un nuevo concepto de modelos. (Real people -publicitarios – beauty etc.)

     

    Así surgen nuevas agencias con estéticas variadas sumando un nuevo staff al tradicional, buscando satisfacer las actuales necesidades del mercado mundial tanto en la moda, la publicidad y la TV.

     

    Hoy un modelo es un artista, conduce, actúa, desfila, hace temporadas de teatro, etc. Ampliando su campo laboral y ofreciendo una combinación de aptitudes entre belleza y talento.

     

    Programa del Entrenamiento

     

     

    Módulos Principales

     

    CASTING

    Presentación ante cámara.

    Para todo tipo de Casting, Publicidades, TV, Cine.

     

    Tiras televisivas.

    Se trabaja con Guiones reales de programas argentinos y Latinoamericanos, se realiza desde el Casting, hasta el rodaje, con producción, vestuario, etc. (Evaluación).

     

    Comerciales.

    Testimonial, Individual, Grupal, se realiza desde el Casting, hasta el rodaje, con producción, vestuario, etc. (Evaluación).

    Se trabaja con Producción y Vestuario.

    Cada práctica se realiza con guiones de Comerciales reales, realizando desde el Casting hasta el rodaje del mismo.  (Evaluación).

     

     

    (Se les entrega listado de Representantes y Contactos en los Dpto. de Casting de Canales de TV, Productoras dedicadas a la producción de formatos televisivos.)

     

    PASARELA

    Técnicas de pasarela, Postura, Tipos de Giros, Tipos

     De Caminata, Expresión corporal y Acting,

    Pasarelas Comerc iales, Pasarelas Nacionales, Pasarelas Internacionales.

    Rítmica y coreografía, Back tage (armado de percheros) y cambios de vestuario.

    Se trabaja con vestuario, musicalización, tiempos y dinámica reales de un desfile, cámara y TV.

    (Evaluación).

     

     

    GRAFICA (FOTOGRAFIA)

    (Para todo tipo de Campañas, Graficas Publicitarias, Avisos, Catálogos y Editoriales).

    Se trabaja en Estudio equipado y prácticas en exteriores, (Trabajos Grupales e Individuales, con producción, vestuario, etc.). Prácticas desde Armado de Book personal, Polaroid (Material que les servirá en primara instancia para el envió de material). Prácticas pautadas (Campañas de Indumentaria, Nota Editorial, Gráfica Publicitaria). Se trabaja con teoría y Práctica (Agencias de publicidad, Agencias de Marketing y Comunicación. Bref publicitario, Público Objetivo, etc. Tendencias de poses, diseñadores y Editoriales nacionales y internacionales, (Evaluación y Entrega del Material).

     

    En este modulo se trabaja con Nuestro Fotógrafo, y con alumnos de Maquillaje y Peinado, Fotografia y Producción de Moda. 

     

     

    Módulos complementarios

     

    Castellano Neutro: (Para trabajo en TV y Comerciales para todo Latinoamérica).

    Se trabaja con Guiones y videos comparativos (Programas emitidos en Argentina y Latinoamérica). Ej. ¨Los Pels¨ (Argentina), ¨Los Perez¨ (México). (Evaluación). (Modulo de 1 mes)

     

    Conducción: Manejo de la voz, técnicas de conducción, manejo corporal ante  cámara, técnicas de entrevista, se trabaja con cámara, puesta en escena, trabajos Grupales e individuales. (Apuntando a formatos televisivos puntuales). (Evaluación) (Modulo de 1 Mes)

     

     

     

    Seminarios Obligatorios.

     

    Imagen Personal, Automaquillaje; Guardarropas básico, Tipos de Indumentaria según el perfil del casting y trabajo a realizar. Colorimetría, Oratoria,  Ceremonial y Protocolo, (todas las temáticas, se trabajar teniendo en cuenta el trabajo de un Actor).

     

    En este Seminario se trabaja con nuestra Asesora en Imagen y Alumnas de nuestra escuela, realizando un trabajo en equipo donde se orientara a cada alumno a lograr la imagen deseada teniendo en cuenta, edad y estética. 

     

    Legal y Comercial: Tipos de Contratos, Usos de Imagen, Asociaciones y Sindicatos que los representan, Facturaciones.

    Estarán presentes los padres de los menores de 18 años.

     

     

    Producción de Moda: Trabajo de la productora de moda, interacción con el modelo, Editoriales, Campañas, Catálogos, Tendencias, Breve resumen de historia de Moda.

     

     

    Estética Corporal/Nutrición/Entrenamiento Físico: Cuidados, Alimentación, Mitos y Realidades, Tipos de tratamientos existentes en el mercado, tipos de rutinas, beneficios del entrenamiento físico, etc.

     

     

    Final de la Cursada.  (Devolución personal), Entrega de certificados y material. Evento de Fin de Cursada. (El mismo se realizara con la Dinámica elegida por los Alumnos).

     

    Los Módulos son Independientes, los Alumnos tendrán que aprobar cada Modulo. Pueden sumarse alumnos nuevos al Inicio de Cada Modulo.

    Forma de Evaluación: Cada Modulo se dicta de forma Independiente, los alumnos cumplirán el horario de 16hs. a 18hs. con posibilidad de algunas clases concurrir aproximadamente una hora antes, para producción y Seminarios extra curriculares.

    Al finalizar cada Modulo, los alumnos tendrán una Evaluación (Practica y Teórica) donde evaluaremos si han captado los conocimientos propuestos.

    (En el caso de no aprobar alguno de los módulos, tendrán posibilidades de recursarlo, sin ningún costo adicional).

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir toda la información referente al Curso de Modelos y Modelos Publicitarios: requisitos, carga horaria, duración, precio."

Anónimo para Curso de Modelos y Modelos Publicitarios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |