Curso de Actuacion para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical).

Contacta sin compromiso con 28OK

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Actuacion para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical).

  • Modalidad de impartición
    El curso se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Se entregará al alumno/a un Certificado de Estudios cuando finalice el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Actuación para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical), tiene la finalidad de que sus alumnos afiancen sus conocimientos de modelaje, concentración, creatividad y manejo del autoestima suficiente. Le enseña a desarrollar su talento a través de una educación artística, a través del juego y las actividades que combinen teatro, fotografía, baile, canto y otras actividades que fomenten su crecimiento artístico.
  • Dirigido a
    Está dirigido a chicos (varones y mujeres) que tengan entre 5 y 11 años, sin la necesidad de tener una base artística.
  • Empleabilidad
    Los chicos que hagan este curso se entrenarán para poder participar de castings de diversa índole, tanto para la televisión, las publicidades o las gráficas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Actuacion para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical). - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: se trabaja desde el inicio fortaleciendo el autoestima, equilibrio, coordinación, concentración, socialización, creatividad e identidad, se trabaja el esquema corporal, la confianza básica, el sentido del humor, estimulando su talento innato apuntando a una educación artística.



    Salida laboral: se prepara a los chicos, para castings de diferentes índoles, tanto para publicidades, televisión y graficas.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: chicos de entre 5 y 11 años, con o sin una base artística.
  • Contenido

    Descripción: se trata de un entrenamiento pactado a través del juego, y de profesionales idóneos en actividades con niñas y niños, combinando elementos de comedia musical, teatro, y juegos fotográficos, para la adquisición de herramientas artísticas sólidas.

     

    En algunas actividades serán participes sus padres o tutores, quienes los acompañaran en el inicio y desarrollo de sus carreras artísticas hasta la mayoría de edad, aprendiendo a contenerlos, comprenderlos y divertirse con ellos.

    En todas las clases además del profesor correspondiente a cada modalidad, participara una coordinadora gral. Quien se encargara de  acompañar a padres y chicos en las actividades pactadas por profesores y agencia.

     

    Programa

     

    Expresión corporal: el objetivo de este modulo, es que los niños conozcan su cuerpo, su práctica estimula los sentidos, motricidad, atención, y a expresar emociones. Su desarrollo se dará a través de jugos de baile y actuación, donde los niños deberán imitar y representar junto con sonidos y música distintos personajes y situaciones, logrando gradualmente una desinhibición y relación con otras personas, logrando concentrarse en un personaje o situación pactada a través de una consigna.

     

    Baile: a través del baile, lograremos que los niños puedan afrontar situaciones de exposición, se rían de ellos mismos, aprendan a trabajar en equipo coordinando movimientos. Las actividades que se pactaran, serán libres, individuales y grupales, fomentando la creatividad de movimiento, la relación con pares y comiencen a tener noción de una puesta en escena.

     

    Teatro: se suma la palabra como elemento por excelencia de comunicación y de expresión, conectando al niño con el mundo del arte, abriéndole las puertas a la sensibilidad estética, la capacidad de emocionarse, reírse, llorar, reflexionar, comprendiendo distintas realidades.

     

    Canto: a demás de educar la voz, con el canto se potencia la memoria, que sirve para poder más adelante recordar un guión, se trabaja con las emociones, los matices y la dramatización desde otro aspecto, los ejercicios se combinan con la expresión corporal y juegos teatrales.

     

    Casting y TV: en esta instancia al trabajo gradual, se le suma el juego con cámaras, sin fin, guión, vestuario y situaciones puntuales, se suman espectadores y simulacros, jugando a la "TV" se aprende el manejo de miradas, la conciencia escénica y el momento de acción, corte, se aprende a trabajar desde el juego a ser profesionales y a entender la dinámica de la TV, casting y el escenario. Logramos que los niños puedan trabajar con un público, espectadores y puedan mantener la concentración en sus representaciones.

     

    Fotografía: se le suma a este juego la cámara de fotos, jugando a producciones, dramatizaciones con esta nueva herramienta, a verse, reconocerse e incorporarla como un elemento natural.

     

    Actividades e información sobre el entrenamiento

     

    En este entrenamiento lo destacado por la agencia, es que los chicos se diviertan y vayan adquiriendo elementos del mundo del espectáculo a través del juego, la diversión y la interacción con padres y profesores.

     

    Se trata de un proceso lento, ya que consideramos tiempos de aprendizaje, evoluciones y asimilación de las herramientas brindadas.

    El mundo de la TV, la publicidad y la actuación, tiene que tratarse con mucho cuidado en el caso de los niños, los padres deben comprender y entender a sus hijos, para que dicha actividad se placentera para ellos.

    Es importante que sepan que los chicos no están preparados psíquicamente para enfrentar ciertas presiones y extensas horas de espera en casting y grabaciones, hay leyes que regulan la participación de niños en la TV y comerciales las cuales los padres deben conocer y hacer respetar por el bien de sus hijos.

    La agencia brindara la herramienta y la información necesaria para que los padres de los niños que concurran a la escuela, puedan estar al tanto de las mismas teniendo los recaudos necesarios a la hora de propuestas laborales.

     

    INFORMACION GRAL.

     

    INICIA: Marzo/Abril de 2011

    DURACION: 6 Meses.

    DIA Y HORARIO DE CURSADA: sábados de 14hs. a 16hs.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría que me envíen información del curso, ademas quisiera saber el importe y el lugar físico donde se encuentran. "

María para Curso de Actuacion para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical).

Buenos Aires

"Quisiera que me envíen más información sobre el Curso de Actuación para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical) horarios, valor de la cuota y dónde se encuentran ubicados. "

Natalia para Curso de Actuacion para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical).

Buenos Aires

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |