Contacta sin compromiso con
UBP - Universidad Blas Pascal
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UBP - Universidad Blas Pascal
Análisis de educaedu
Daniela Álvarez
Diplomado en Gestión del Factor Humano
Modalidad de impartición
La modalidad de cursada es presencial.
Número de horas
Consultar esta información con el Centro.
Titulación oficial
Diploma en Gestión del Factor Humano
Valoración del programa
El curso ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos sobre la gestión de personal para personas no profesionales en el tema y una aproximación a los conceptos más importantes del ámbito de los Recursos Humanos.
Precio del curso
Consultar el precio con el Centro.
Dirigido a
El curso está destinado a personas que actualmente se desarrollan en áreas relacionadas con los Recursos Humanos o que quieran insertarse en él.
Empleabilidad
Les egresados de esta diplomatura se encuentran capacitados para desempeñarse como profesionales de la gestión en Recursos Humanos.
Comentarios sobre Diplomado en Gestión del Factor Humano - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba
Objetivos del curso
Abordar la temática de la Gestión de las Personas desde la perspectiva de no especialistas. Generar en los alumnos del programa la capacidad de desarrollar habilidades relacionadas a la gestión de personas en el ámbito laboral
Prácticas
No
Curso dirigido a
Personas que actualmente trabajen en funciones relacionadas a la gestión de Recursos Humanos. Personas que tengan interés en desarrollarse en áreas de Recursos Humanos de PyMEs. Personas con personal a su cargo cuya función laboral esta vinculada a la gestión del factor humano. Emprendedores Profesionales de disciplinas relacionadas: psicólogos, abogados, contadores. Docentes terciarios y universitarios del área de RRHH y Administración.
Titulación
Diploma en Gestión del Factor Humano
Contenido
MÓDULO 1: ENCUADRE SOCIOCULTURAL DE LA GESTIÓN DEL FACTOR HUMANO MÓDULO 2: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL MÓDULO 3: SELECCIÓN DE PERSONAL MÓDULO 4: LIDERAZGO MÓDULO 5: LA COMUNICACIÓN COMO EJE VINCULAR ENTRE PERSONAS Y ORGANIZACIONES. MÓDULO 6: CAPACITACIÓN COMO CLAVE DE GESTIÓN Y EMPOWERMENT MODULO 7: HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS DE LA EMPRESA MÓDULO 8: TRABAJO EN EQUIPO MÓDULO 9: LA PRACTICA DE LA NEGOCIACIÓN MODULO 10: HABILIDADES PARA LA GESTION EFECTIVA DE LAS PERSONAS
SEMINARIOS
El programa contara con 4 seminarios Los temas a abordar serán:
Invitado especial / Visita a empresa
Estrategias de motivación y automotivación.
Oratoria y Marketing personal.
Diferentes alternativas para solventar la capacitación en las empresas
TALLERES TALLER 1: TALLER OUTDOOR DE INTEGRACION TALLER 2: TALLER DE ENTREVISTA LABORAL TALLER 3: TALLER OUTDOOR DE CIERRE
Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos