Diplomado en Dirección de Eventos - Online - ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos - I34313

Home>Cursos>Organizador de Eventos>Online>Mar del Plata>Diplomado en Dirección de Eventos - Online
 
Diplomado en Dirección de Eventos - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Diplomado en Dirección de Eventos - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Dirección de Eventos
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de estudio es online.

  • Número de horas

    La Diplomatura en Dirección de Eventos tiene una extensión de 4 semanas y el alumno tiene un tiempo máximo de 3 meses para culminarla.

  • Titulación oficial

    Una vez que termine sus estudios, el centro de estudios le entregará al alumno un Diploma de Estudios.

  • Valoración del Programa

    En la Diplomatura en Dirección de Eventos, el alumno recibe una completa formación en lo que respecta al mercado de operaciones de la dirección de eventos. Adquiere las nociones esenciales de la profesión, conocimientos sobre gerenciamiento y sobre la puesta en marcha de políticas empresariales e institucionales. El área de eventos es una parte integral de la industria turística y por ende, la persona encargada de coordinar el sector debe reunir los conocimientos gerenciales necesarios para lograr la eficiencia y el crecimiento de la empresa. Debe conocer los fundamentos de negociación, de marketing y planteamiento estratégico.

  • Dirigido a

    Ha sido creado para profesionales cuya actividad esté relacionada con el sector gerencial en empresas organizadoras de eventos. A profesionales del Turismo, el Marketing, las Relaciones Públicas y la Administración. También a funcionarios públicos vinculados con el Turismo de Eventos.

  • Empleabilidad

    Al concluir sus estudios, el alumno estará capacitado para trabajar como asesor, coordinador, supervisor o bien ocupar cargos gerenciales en: empresas dedicadas a la organización de eventos, centros de convenciones, cámaras empresariales, consultoras, entes de turismo y organizaciones deportivas, hoteles, empresas gastronómicas y empresas proveedoras de servicios para congresos y exposiciones.

Diplomado en Dirección de Eventos - Online Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Eventos - Online
Contenido:

El Programa Dirección de Eventos brinda un panorama de la industria de los eventos y las nociones básicas de la profesión OPE con aplicación al gerenciamiento y a la definición de políticas empresariales/institucionales.

PLAN DE ESTUDIOS:
Curso 1:“El Turismo y los Eventos, industrias complementarias”
Curso 2:“La Organización de Eventos como Profesión”
Curso 3:“Congresos: Gestión de Eventos Científicos”
Curso 4:“Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación”
Curso 5:“Eventos como Estrategia de Marketing”
Curso 6:“Los Eventos como negocio"

Modalidad: estudio a Distancia a través del Campus Virtual.
Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas.

Duración: cada uno de los Cursos que conforman el Plan de Estudios está planteado para desarrollarse en 4 (cuatro) semanas, sin embargo el estudiante dispone de hasta 3 (tres) meses para completarlo, a partir de la fecha efectiva de inscripción y pago del mismo. El programa de estudios abarca 6 (seis) Cursos que se acreditan individualmente, permitiendo al Estudiante elegir entre dos opciones, de acuerdo con sus necesidades específicas, intereses particulares y tiempo disponible: a) Realizar el total de los Cursos incluidos en el Programa del Diplomado, o bien b) Seleccionar aquellos que contengan una temática de su interés.

Aprobadas las instancias de evaluación de todos los Cursos el Alumno obtendrá el título de carácter privado de DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE EVENTOS o bien un Certificado de Participación, según la cursada elegida. Dichos documentos, de carácter privado, son avalados por la ELACE -Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos-.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Organizador de Eventos: