Diplomado Internacional Superior en Estudios de Gerencia Empresarial Avanzada - Online

Contacta sin compromiso con Campus Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado Internacional Superior en Estudios de Gerencia Empresarial Avanzada

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Son 300 las horas de cursada.
  • Titulación oficial
    El centro entrega al alumno un diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Diplomado Internacional Superior en Estudios de Gerencia Empresarial Avanzada, se ofrece una formación empresarial vinculada con la actividad gerencial, el diseño de modelos de gestión, de coaching, de mercadotecnia, imagen corporativa, liderazgo y estrategias comerciales, entre otros temas. Se forma al alumno en todo lo que respecta a los nuevos mercados y actores económicos, el proceso de creatividad e innovación para la gestión de empresas, con inteligencia comercial y habilidades dentro de un contexto empresarial globalizado.
  • Dirigido a
    Dirigido a empresarios, directores y gerentes, a estudiantes y titulados en ciencias económicas y administrativas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área gerencial u ocupando cargos de dirección o responsabilidad dentro de empresas nacionales o internacionales. También crear su propio negocio o emprendimiento.

Comentarios sobre Diplomado Internacional Superior en Estudios de Gerencia Empresarial Avanzada - Online

  • Contenido

    Curso online de Diplomado Internacional Superior en Estudios de Gerencia Empresarial de Avanzada

    EMPRESARIALES a distancia

    El Posgrado Internacional en Gerencia Empresarial de Avanzada de 300 Horas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.



    Descripción del Curso

    CERTIFICACIÓN  300 HORAS

    Características Generales de los Posgrados

    • El alumno establece su propio horario de trabajo.

    • El proceso es  100% a distancia, basado en el soporte internet-correo electrónico.

    • Una sola evaluación integral única y un trabajo final .

    • No hay que desplazarse a un salón o aula de clases para ningún tipo de trámite, dado que incluso  le enviamos el diploma por courier a su domicilio.

    • Se dispone de un Tutor/a personal para consultas.

    • Permite adquirir habilidades y conocimientos sin interferir con los compromisos de trabajo y las ocupaciones diarias del estudiante.

    • Unos costos de equidad social que permite el acceso a la capacitación en condiciones económicamente excepcionales.

    Características Particulares de los Posgrados

    Patrocinio

    Los Posgrados están promovidos y certificados por un conjunto de organizaciones internacionales de probado prestigio e intervención de avanzada en el campo de la Educación, las Relaciones Internacionales, el Empresariado, los Derechos Humanos, la Ciudadanía Mundial y la Cultura de Paz.

    Temáticas

    Desarrollan distintas temáticas de interés internacional, en áreas esenciales para el desarrollo humano.

    Están programados bajo criterios universales, de forma que sus conceptos sean aplicables en cualquier lugar del mundo.

    Duración

    La duracion horaria es de 300 horas. El tiempo máximo para enviar la evaluación y el trabajo final es de 180 días hábiles. Cada alumno organiza su tiempo de estudio y decide cuando finaliza el posgrado.

    Requisitos

    Para obtener el título de Posgrado es necesario acreditar poseer un titulo universitario o terciario. En caso de no acreditarse o no poseer dicho título se emitirá un título de Diplomado Superior.

    Tutor

    La comunicación con el tutor sea para consultas o para enviar la evaluación es por mail.

    Evaluación

    La  evaluación se realiza a través de una única prueba integral y  un trabajo a realizar de no menos de 40 paginas, siempre utilizando el correo electrónico. El tutor estará a disposición para ayudarlo y hacer las correcciones pertinentes si fuera preciso.

    Diploma

    Aprobada la evaluación y el trabajo final  se le remite por correo electrónico, el Certificado de Graduación, en formato digital PDF, como avance.  

    En el plazo posterior de un máximo de 30 días hábiles (necesario para los trámites administrativos), se le envía el Diploma en físico, por el sistema de su elección (correo aéreo certificado o courier internacional).

    El Diploma no hace referencia a si se ha cursado en modo presencial o a distancia.

    Certificación

    El Diploma se entrega con la firma y sello de las 11 Organizaciones Participantes:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE, BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA

    Temario de Diplomado Internacional Superior Estudios de Gerencia Empresarial de Avanzada

    Todas las Unidades

    Módulos de Estudio

    Imaginación y Creatividad. La Innovación como Concepto Estratégico. La Nueva Competencia. Management en Tiempos de Cambio. Nuevo Modelo de Organización Empresarial. Nuevos Modelos de Gestión. ¿Quién se Llevó mi Queso? Calidad Total. La RSC como Oportunidad Empresarial. Coaching Empresarial. Empowerment. Outsourcing. Tendencias en Capacitación y Motivación de Fuerza de Ventas. Simulaciones de Empresa como Herramienta de Avanzada. Seis Sigma. Marketing Relacional. Gerencia Global. Management en el Siglo XXI. Evolución del Management. Liderazgo y Empoderamiento en la Gestión Directiva Comportamiento y Cultura Organizacional Crisis y Cambio Organizacional Gerencia y Ética Imagen Corporativa Resistencia al Cambio Superando la Resistencia al Cambio Gestión del Talento Fortalezas y Debilidades de Algunas Herramientas actuales de Gestión Mercadotecnia Social Utilización Adecuada de la Matriz DOFA Estrategias para el Empoderamiento en la Empresa Geomárketing MATERIALES DE CONSULTA COMPLEMENTARIOS Las 12 destrezas. Adelantarse al futuro. Breakthrough zone. Business intelligence. El próximo escenario global. Lo que saben los grandes CEOS. Pensar de forma imposible.

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |