Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas
Descripción
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada
la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este
Diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias
para el desempeño profesional de esta actividad.
Dirigido a:
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing
y de las ventas que busquen ampliar sus conocimientos. También a personas con
responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar
sus estrategias de venta, publicidad,…. También a aquellas personas que sin experiencia
previa, quieran dirigirse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Temario:
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas
1. El mercado
2. Marketing estratégico
- Segmentación
- Segmentación de mercados
- Marketing analítico
- Comportamiento del consumidor
- Investigación comercial
- El sistema de información de marketing
- Las fuentes de información
- Proceso de una investigación de mercados
3. Marketing operativo
- Marketing mix
- El producto
- El precio
- La distribución
- La comunicación
4. Fuerza de ventas
5. Plan de marketing
6. Marketing relacional
7. Marketing emocional
8. Marketing viral
Número de horas:
500
Titulación Otorgada:
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas