Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia - INTEDYA - International Dynamic Advisors - I40433

Home>Cursos>Marketing>A Distancia>Castelar>Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia
 
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
INTEDYA - International Dynamic Advisors

Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de INTEDYA - International Dynamic Advisors, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia Comentarios sobre Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - A Distancia
Contenido:
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

Descripción

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada
la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este
Diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias
para el desempeño profesional de esta actividad.

Dirigido a:

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing
y de las ventas que busquen ampliar sus conocimientos. También a personas con
responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar
sus estrategias de venta, publicidad,…. También a aquellas personas que sin experiencia
previa, quieran dirigirse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

Temario:

Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

1. El mercado
2. Marketing estratégico
  • Segmentación
  • Segmentación de mercados
  • Marketing analítico
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación comercial
  • El sistema de información de marketing
  • Las fuentes de información
  • Proceso de una investigación de mercados
3. Marketing operativo
  • Marketing mix
  • El producto
  • El precio
  • La distribución
  • La comunicación
4. Fuerza de ventas
5. Plan de marketing
6. Marketing relacional
7. Marketing emocional
8. Marketing viral


Número de horas
:

500

Titulación Otorgada:

Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: