Diplomado en Consultoría y Gestión Ambiental Público-Privada - Online

Contacta sin compromiso con Greentech

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Consultoría y Gestión Ambiental Público-Privada - Online

  • Contenido
    Diplomado en Consultoría y Gestión Ambiental Público-privada.


    Contexto e Información.
    Las empresas y los gobiernos están cambiando. Se encuentran adaptándose a las necesidades de una nueva era que les exige mayor sostenibilidad en cada acto que ejecutan. Clientes, proveedores, nuevas leyes, y el público en general se suman a esa exigencia. El consumo responsable ha transformado a la sustentabilidad en un proceso rentable para las empresas, no sólo en términos ambientales, sino también económicos. El área de RSE se ha vuelto un factor común en compañías de distintos tamaños. Aporta desde tu profesión a estos procesos.

    Para desempeñarte asesorando empresas y gobiernos en aspectos ambientales, complementa tu formación universitaria con este diplomado reconocido y avalado internacionalmente. Aprenderás todo sobre Responsabilidad Social y Sustentable Empresaria, gestión ambiental, auditorías, y normativas aplicables internacionalmente. Sumarás competencias para ejecutar y comunicar la sustentabilidad. 

    También te podrás desempeñar en el área pública, aplicando el desarrollo sostenible a municipios y generando políticas ambientales ya sea para dirigirlas desde el Estado mismo, o para complementarte con ellas en una ONG o empresa. Estarás formado para vincularte con áreas ambientales de municipios locales. Estudiaras todo sobre cálculo de huella de carbono, empresas verdes, estudios, y evaluaciones de impacto ambiental. 


    Diplomado en Consultoría y Gestión ambiental público-privada
    (Cupos Limitados)

    Con Certificado de Diplomado avalado por la Escuela de Managemente ECEMA, miembro del College de París. Avalado y reconocido por el Gobierno de Francia

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |