Información

Conciencia es un grupo consultor, en donde sus integrantes han unido más de 15 años de experiencia, en el mercado local e internacional, en el servicio profesional de gestión en consultoría. Estos valiosos años han sido invertidos en clientes de diferentes sectores (industrial, agropecuario, petroquímico, etc.) como así también de diferentes envergaduras.

El componente principal de Conciencia, es decir, su grupo multidisciplinario, le permite afrontar sus proyectos con una mirada holística, logrando excelentes resultados y una alta competitividad en el sector. De esta manera, se le otorga al cliente un servicio tanto en materia ambiental, ingenieril, de calidad como de higiene y seguridad laboral de alta eficiencia, logrando también un diverso abanico de posibilidades de respuesta según los procedimientos de cada cliente.

Un grupo de personas que se comprometen a responsabilizarse con la calidad de sus procedimientos, a garantizar el resguardo y privacidad de la información del cliente, cumplimentando con los más estrictos estándares internacionales.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X