Curso de Dibujo y Pintura

Contacta sin compromiso con Escuela de Dibujo Garaycochea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Dibujo y Pintura

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El Curso de Dibujo y Pintura tiene un tiempo de duración de un año.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Dibujo y Pintura, usted aprende los principios básicos del dibujo artístico con una mirada analítica de las distintas escuelas pictóricas que se sucedieron en la historia. Aprende técnicas de dibujo y se le enseñan a realizar trabajos con naturalezas muertas, perspectiva y figuras. A trabajan con el color, la composición y la figura humana, así como con las luces y sombras. El curso se dicta en la Escuela de Dibujo Garaycochea.
  • Dirigido a
    Está pensado para aquellas personas que desean iniciarse en el área de la plástica o quieran perfeccionar su técnica y conocimientos.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como dibujante artístico en revistas y medios digitales. Podrá crear su propio emprendimiento artístico o bien realizar la actividad de un modo recreativo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Dibujo y Pintura - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Los fundamentos esenciales del dibujo artístico están contemplados en esta especialidad, orientada a aquellos que deseen iniciarse en el terreno de la plástica o bien busquen perfeccionar sus conocimientos.
    Junto con el estudio analítico de las diferentes escuelas pictóricas a través de la historia, se trabajan aspectos como la naturaleza muerta, la perspectiva, el modelado y sombreado de figuras, la composición, el manejo del color, la estructura del cuerpo humano y sus movimientos (incluyendo modelo vivo), etc.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera más información sobre este Curso de Dibujo y Pintura, los requisitos, el costo, el período de tiempo y cuándo comienza el próximo período. Vivo en Venezuela y estoy muy interesado."

Braulio para Curso de Dibujo y Pintura

Exterior

"Quería saber dónde están ubicados y quisiera saber sobre el Curso de Dibujo y Pintura, pues gustaría empezar. No hice nunca pintura. También quisiera saber qué importes y cuántas clases semanales serían. La idea sería comenzar pronto."

Soledad para Curso de Dibujo y Pintura

Buenos Aires

Otra formación relacionada con pintura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |