Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas > Escuela de Dibujo Garaycochea

Información

Desde sus inicios, allá por 1982, la Escuela se propone brindarles a quienes se acerquen las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos y habilidades artísticas, ayudán-doles a desenvolverse en el, a veces, difícil aunque siempre gratificante mundo del dibujo.

El estudiante que ingrese inscribiéndose en el curso de su preferencia, hallará un plantel de reconocidos profesores que, en un ámbito cordial de aprendizaje, pondrán a su alcance todos sus conocimientos y experiencia, trabajando en base a programas de ejercicios y técnicas que irán aumentando en complejidad conforme avanza el año.

Nuestros cursos están orientados a las distintas ramas del dibujo: la historieta, el humor gráfico, el dibujo animado, la plástica, la caricatura y el dibujo para niños.

La Escuela pública, además, una revista gratuita en la que se exhiben trabajos seleccionados de cada especialidad, junto con noticias y artículos de interés artístico. Por otra parte, diversos y destacados profesionales se acercan regularmente a nuestras aulas para compartir interesantes charlas con los alumnos.

Opiniones

5
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
100%
Instalaciones
Deby Vallejo
Soy dibujante de animé. El curso es excelente.

Curso de Dibujo de Manga

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |