Curso sobre Secretos de Marcas, Logotipos y Avisos Publicitarios

Contacta sin compromiso con Instituto Superior EMERSON

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso sobre Secretos de Marcas, Logotipos y Avisos Publicitarios - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido
    Temario

    - La marca – símbolo. Conceptos de logotipo, isotipo e isologotipo
    - Aportes de la Grafología a la Comunicación Visual, el Diseño Gráfico y la Publicidad. La marca como firma.
    - Arquetipos básicos y compuestos. Símbolos universales en marcas concretas.
    - Estructura de la letra según el Diseño tipográfico y la Grafología. Zonas y elementos gráficos
    - Aspectos gráficos en ambas disciplinas. Los ocho géneros y los gestos tipo en Publicidad. Concepto de gesto- tipográfico.
    - Ambigüedad visual del mensaje gráfico. Discordancias simbólicas en las marcas.

    - Grafología Publicitaria: características grafológicas en las distintas variantes tipográficas; aplicaciones según categoría del producto y perfil del target.
    - Procedimientos creativos y simbolismo espacial.
    - Análisis de marcas - logotipos e isotipos- mediante las grillas espaciales.
    - Grillas de configuración negativa: construcción y aportes simbólicos.

Últimas consultas al curso

"Me dirijo a ustedes para preguntar acerca del Curso sobre Secretos de marcas, logotipos y avisos publicitarios, me gustaría saber el costo, el inicio del ciclo y de cuánto tiempo es. "

Rosario para Curso sobre Secretos de Marcas, Logotipos y Avisos Publicitarios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |