Curso Reparación de Notebooks y Netbooks - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Reparación de Notebooks y Netbooks - Online

  • Objetivos del curso
    Los participantes que realicen el curso de Reparacion de notebooks y netbooks, obtendrán los conocimientos, experiencia y pericia necesarios para diagnosticar, instalar, configurar y reparar cualquier falla en dispositivos portátiles. (notebooks y netbooks)
  • Contenido
    Contenidos

    Introducción Un poco de historia. Clasificación según tipos y factores de forma. Teclados. Configuración. Mouse, Touch pad. Joystick. Baterias. Unidades extraíbles. Controladoras Wi-Fi. 

    MotherBoards Concepto. Fabricantes. Clasificación: Integrados. Conectores y componentes. 

    BIOS Concepto. Principio de funcionamiento. POST. Menues principales: (Estándar CMOS Setup, BIOS Features Setup, Chipset Features Setup, Power Management Setup, PNP/PCI Configuration, etc.). Actualización de BIOS. 

    Microprocesadores Concepto. Fabricantes. Adelantos Tecnológicos introducidos (Descripción, principio de funcionamiento, beneficios). Factores que intervienen en la velocidad: Coprocesador matemático, clock, Cache L1, Cache L2. Diversos fabricantes, comparativa. 

    Memorias Concepto. Fabricantes. Clasificación: Según su encapsulado, Según su aplicación (VRAM, WRAM, Portátil, Cache), Según su conector. Memoria Física (DRAM, SDRAM, TAGRAM, ROM, PROM, EPROM, EEPROM), Memoria Lógica (Convencional, Alta, Expandida y Extendida). 

    Dispositivos de almacenamiento Discos Rígidos (fabricantes), Diskettes, CD, CDR, CDRW, DVD, DVDRW, ZIP, Memorias Flash. Principios de funcionamiento, Estándares, Instalación, configuración y utilización. Otros Periféricos: Webcam, Scanner, ZipDrive, Impresora, Puertos USB, Puertos FireWire, etc. Principio de funcionamiento. Estándares, Instalación, configuración y utilización. 

    Desarmado y armado de una Notebook completa Medidas de seguridad. Identificación de los Componentes (Fuente, Disco Rígido, Diskettera, Unidad de CD/DVD, cables de datos, MotherBoard, Memorias, MicroProcesador, Cooler, Disipador. Precauciones al manipular los componentes, orden y modo correcto de desconexión y conexión. Configuración de las unidades de almacenamiento. Detección de las unidades de disco (CMOS SETUP). Testeo del correcto funcionamiento de la o. 

    Chasis y Montaje Chasis y factores de forma. Montaje de motherboards. Anclajes y distribución lógica. Unidad de alimentación / Fuente. 

    Pantallas Soportes y anclajes. Pantallas TFT. Pantallas LCD. Pantallas Led y touch screen. Flex y soportes móviles de pantalla. Cambio de malla disipadora. 

    Diagnóstico Metodología, CheckPoint. Hardware de diagnóstico. Software de diagnóstico (Fix It). Fallas eléctricas generales. Cambio e Instalación de Sistema Operativo: Instalación y / o cambio de sistema operativo desde CD/DVD externo, CD/DVD interno y Pendrives. Instalación y configuración de Drivers. Mantenimiento a nivel software. 

    Cambio e Instalación de Sistema Operativo Instalación y / o cambio de sistema operativo desde CD/DVD externo, CD/DVD interno y Pendrives. Instalación y configuración de Drivers. Mantenimiento a nivel software. 

    Materiales: Se entregarán materiales de uso frecuente en reparación de notebooks.

    Ventajas de la Plataforma Educativa

    El sistema de video conferencia ( plataforma Cisco – Webex –) que usamos, permite realizar varias acciones. 

    • Compartir distintas aplicaciones de software relacionado con el curso con los estudiantes.

    • Compartir escritorio remoto para mostrarles documentos en pdf, powerpoint, pdf,  navegación de sitios relacionados, configuraciones de equipos, etc

    • Compartir Video en Vivo para ver paso a paso como es el proceso de desarme de los equipos a pantalla completa. Disponemos de cámaras filmadoras para aquellos cursos que necesiten de acercamientos a piezas pequeñas.

    • Les entregamos en cada clase manuales en formato pdf para la lectura de clase a clase, links de video, webs, software freeware / prueba.

    • Están habilitados foros para preguntas hacia el docente offline.

    • También durante la clase podrán hacer preguntas al docente mientras realiza desarme, instalaciones y configuraciones de equipo.

    • Una herramienta de evaluación que permite a nuestros alumnos responder individualmente cuestionarios realizados por el docente para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos.
             Duración
    Este curso cuenta con: Teoría: 0 Horas Práctica: 12 Horas Total: 12 Horas 
    El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 60 días. 
             Requisitos
    - Para realizar este curso se deben poseer conocimientos básicos en la operación de una PC.
    - Poseer auriculares con microfono.
    - Camara web (opcional)
         
             Duración
    8 clases de 1 hora y media por videoconferencia 

    Total: 12 horas 

    2 meses 

           
    Arancel para Argentina y Exterior:

    Para Argentina:

    $ 820,- ( contado )- o 2 cuotas de $ 485.-

    ex-alumnos: 10% de descuento

    Exterior:

    Contado: US$ 232 - o 2 cuotas de: US$ 140,-

    ex-alumnos: 10% de descuento


    Formas de pago ( Argentina / Exterior):

    • Pago Fácil (Argentina). 
    • Rapipago (Argentina). 
    • BaproPagos (Argentina). 
    • Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express 
    • Western Union. ( Pagos internacionales ) 
    • Paypal (Pagos internacionales). 

    Averiguar por otros medios de pago.


    Certificaciones

    -A cada alumno que finalice el curso, se le hara entrega de un certificado digital avalados por el Centro de Capacitación Delfos y Yoreparo.com 
    -En el caso que el alumno requiera un certificado impreso en cartulina, los costos de envio no estan incluidos en el valor del curso.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber el costo y el tiempo de duración del Curso Reparación de Notebooks y Netbooks, la metodología de enseñanza."

Tomás para Curso Reparación de Notebooks y Netbooks

Formosa

"Desearía poder recibir información acerca del Curso Reparación de Notebooks y Netbooks: ¿dónde concurriría a estudiar?, ¿qué días?, ¿puedo disponer de un horario a convenir?, ¿qué alcance tiene el título?, ¿cómo y dónde se abona la inscripción?, ¿cuánto tiempo dura el curso?."

Claudio para Curso Reparación de Notebooks y Netbooks

Jujuy

"Necesitaría saber cuándo comienza el próximo Curso Reparación de Notebooks y Netbooks, los costos, modalidad de estudio, requisitos para ingresar y toda otra información que ustedes consideren pertinente."

Inés para Curso Reparación de Notebooks y Netbooks

Buenos Aires

Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |