Curso - Operaciones en la Gestión Ferial - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Operaciones en la Gestión Ferial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del curso es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del curso es de 4 semanas. pero el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá un Diploma de Estudios cuando termine el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Operaciones en Ferias y Exposiciones, impartido de manera online por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, ofrece una capacitación en gerencia y operaciones en el sector, dotándolo de conocimientos en sectores claves como la comunicación, comercialización, plan de desarrollo, recursos humanos y logística. El alumno adquiere los elementos y habilidades necesarias para diseñar planes de organización y desarrollo de una feria o exposición.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; a egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; a empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, estará en condiciones de trabajar en empresas como: Valkiria Eventos, La Provista y Machado Catering.

Comentarios sobre Curso - Operaciones en la Gestión Ferial - Online

  • Contenido
    El Curso "Operaciones en la Gestion Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", examina los cuatro aspectos de la etapa de concrecion de una feria: material informativo y de comercializacion (guias, planos, manuales, catalogos, etc.), programa (exposicion, rondas de negocios y actividades complementarias), logistica y recursos humanos.OBJETIVOS:Caracterizar el material informativo y de comercializacion de una muestra y analizar los propositos de cada herramienta.Examinar el programa ferial y las actividades complementarias.Diferenciar las formas de participacion en una feria o exposicion.Identificar y analizar los servicios que apoyan, complementan y soportan una muestra.CONTENIDOS:Material informativo y de comercializacion de una muestra, tipo y proposito: Guia y plano de la feria. Lotes y stands. Manual del expositor. Kit del expositor. Catalogo de la feria. Catalogo de exportacion.Programacion y formas de participacion en una muestra: Programa ferial y complementario. Participacion de patrocinadores.Logistica y recursos humanos de una muestra: Transporte. Seguridad, vigilancia, higiene y servicios medicos. Señaletica. Inventario y bodega. Equipamiento tecnico de apoyo. Alimentos y bebidas.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |