Curso IELTS

Contacta sin compromiso con Advanced English Mendoza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso IELTS

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que es impartido el curso es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de dos meses a un año, dependiendo la necesidad del interesado.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, el alumno recibe un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa
    El Curso IELTS tiene como objetivo preparar a los estudiantes para que presenten el examen IELTS - English for International Opportunity, el cual, certifica a nivel internacional el manejo del idioma, hablado, escrito y de comprensión auditiva. Ésto, les permite desempeñarse laboral o académicamente en otros países del mundo. Si el alumno obtiene una buena calificación al presentar el examen, el centro de estudios hace entrega de un diploma expedido por la Universidad de Cambridge que certifica oficialmente su aprobación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se destina a personas que manejen el idioma inglés y requieren iniciar estudios de nivel universitario y/o trabajar en el exterior con previa certificación.
  • Empleabilidad
    Los egresados tendrán la posibilidad de desempeñarse en empresas multinacionales o ubicadas en otros países, relacionadas con el área de su profesión.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso IELTS - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Contenido
    Todos los candidatos son evaluados en Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral. Todos los candidatos realizan las mismas evaluaciones de Comprensión auditiva y Expresión oral. En las secciones de Comprensión lectora y Expresión escrita, se puede elegir entre Inglés Académico e Inglés General. El tiempo total del examen es de alrededor de 2 horas y 45 minutos. Las primeras tres evaluaciones -Comprensión auditiva, Comprensión lectora y Expresión escrita- deben completarse en un día. La evaluación de Expresión oral puede ser realizada, a criterio del centro de evaluación, en un período de 7 días anteriores o posteriores a las demás secciones del examen. IELTS está disponible en formato electrónico en varios países, aunque la puntuación y los certificados son idénticos a los del examen en formato de papel. La puntuación del IELTS Los exámenes están diseñados para cubrir el rango completo, desde no-usuarios hasta usuarios expertos. Los candidatos reciben una puntuación de 0-9, en la que 0 se asigna a quienes no hacen el examen y 9 para los que lo hagan de la mejor manera. La mayoría de las universidades aceptan puntuaciones entre 6 y 7 para cursar estudios de licenciatura en inglés.

    Estructura de Examen: Comprensión Oral - 30 minutos (ambas versiones), Comprensión Escrita - 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Escrita - 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Oral - 11-14 minutos (ambas versiones).

    Evaluación y Certificado: La puntuación varia de 0 a 9 (la mejor). No puedes suspender el examen sino que recibes un resultado que evalúa tu capacidad. Recibirás tu certificado por correo. Incluirá tu fotografía y tu puntuación final además de las puntuaciones por separado de cada elemento del examen.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuándo comienza el curso, requisitos de inscripción y precio. "

Julieta para Curso IELTS

Mendoza

"Quisiera saber la dirección exacta donde se dicta el Curso IELTS, cuándo son las inscripciones y el valor de las cuotas. "

Lucía para Curso IELTS

Mendoza

"Quisiera saber en cuánto sale el Curso IELTS y cuáles son los horarios que manejan. "

Micaela para Curso IELTS

Mendoza

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |