Curso Gratuito de Soldador de Estructuras Metálicas Aplicadas al Sector Naval

Contacta sin compromiso con Centro de Formacion Profesional Sindicato Conductores Navales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Gratuito de Soldador de Estructuras Metálicas Aplicadas al Sector Naval - Presencial - La Boca - Buenos Aires

  • Titulación
    Certificacion en Competencias, certificacion oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. validez Nacional
  • Contenido


    Al finalizar el curso, se espera que el participante haya desarrollado las capacidades necesarias para:



    Al finalizar el curso, se espera que el participante haya desarrollado las capacidades necesarias para:

    Soldar estructuras de acero de construcción y reparación naval, considerando la orden de trabajo y las especificaciones técnicas, aplicando criterios de calidad y seguridad de personas, equipos y entorno.

        Soldar piezas y/o conjuntos de acero de uso naval utilizando electrodos revestidos, considerando la orden de trabajo, preservando la calidad y seguridad de personas, equipos y entornos.
        Soldar piezas y/o conjuntos de acero de uso naval utilizando soldadura semiautomática (MIG/MAG), considerando la orden de trabajo, preservando la calidad y seguridad de personas, equipos y entornos.

    Mantener operativos y acondicionados equipos de soldadura y elementos de protección personal, aplicando criterios de calidad y seguridad laboral conforme procedimientos del establecimiento.

Otra formación relacionada con soldadura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |