Curso de Excel Profesional 2007

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Excel Profesional 2007

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio en el Curso de Excel Profesional 2007 es presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Excel Profesional 2007 lo provee al alumno de conocimientos técnicos e informáticos sobre el programa de hojas de cálculo por excelencia. Le brinda los recursos fundamentales para administrar información, las finanzas y las cuentas de una empresa. Aprende a trabajar con tablas de datos, a actualizar información, ordenar, agrupar y modificar propiedades de una tabla. A trabajar con gráficos, filtros, celdas y rangos.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos sobre hojas de cálculo, que por motivos laborales o profesionales deseen profundizar sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Tener dominio de Excel le dará un plus en su desarrollo laboral, en especial a aquellas personas que realizan trabajos administrativos, financieros y contables.

Comentarios sobre Curso de Excel Profesional 2007 - Presencial - Parque Patricios - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    La capacitación se desarrolla a través del abordaje teórico y práctico de las herramientas más utilizadas en Excel 2007 en el entorno laboral, enseñando al participante conceptos y ejemplos de las numerosas posibilidades que posee esta herramienta a través prácticas reales aplicables a tareas administrativas, financieras, contables y de otra índole, con otros numerosos ejemplos que permitirán reconocer las posibilidades de aplicación en el caso particular del participante y a su vez desarrollar nuevos usos en su trabajo.
  • Curso dirigido a
    El curso esta orientado a personas con conocimientos básicos en hojas de cálculo que deseen profundizar los mismos para su desarrollo profesional en su entorno laboral.













    El precio de la capacitación es de $750 con un beneficio de 2x1 para aquellas personas que realicen su inscripción hasta el 7 de Septiembre. Incluye los materiales de estudio.
  • Contenido
    Funciones Avanzadas

        Utilización del Asistente de Fórmulas
        Funciones de cálculos entre fechas
        Funciones de suma, cuenta y promedio condicionales. Subtotales combinados con filtros
        Funciones de búsqueda o reemplazo en el contenido de palabras
        Funciones de búsqueda de datos en rangos, transposición de orden de filas y columnas
        Funciones para detectar errores o tipos de datos contenidos en las celdas
        Funciones financieras de cálculo de intereses, capital o interés pagado en créditos, amortizaciones y retorno de inversiones.
        Combinación de funciones en una misma fórmula.

    Tablas dinámicas

        Crear tablas dinámicas y reorganizar tablas dinámicas
        Actualizar los datos
        Incluir y eliminar campos
        Ordenar los elementos
        Ocultar y presentar detalles
        Agrupar y separar datos
        Utilizar totales y subtotales en un informe de tabla dinámica
        Crear campos calculados
        Modificar propiedades de la tabla dinámica.

    Trabajar con libros

        Vincular datos de otros libros
        Mover y copiar hojas entre libros
        Importar datos desde archivos de texto separados por comas, TABS, encolumnados

    Configuración de página

        Definir encabezado y pie página: personalizar el contenido
        Imprimir títulos
        Definir opciones de impresiones (hojas, copias, orden)
        Insertar saltos de página
        Establecer área de impresión
        Modificaciones desde la vista preliminar

    Gráficos

        Preparar el origen de datos para la conformación del gráfico
        Generar gráficos estándar: columnas, barras, líneas, áreas, circular, anillos, cilíndrico, cónico y piramidal
        Definir el subtipo de gráfico conveniente
        Definir el rango de datos
        Establecer leyendas, título, rótulos, líneas de división, ejes y tablas de datos
        Modificar las propiedades de los objetos del gráfico: bordes, colores, efectos de relleno, etc.
        Añadir, eliminar o variar el orden de las series de datos
        Variar la escala del gráfico

    Filtros

        Por dato concreto, los primeros o los últimos, personalizar criterio de filtro.
        Filtros avanzados: eliminar duplicados, aplicar filtros en distintos campos en forma simultánea.
        Varías condiciones de filtro en una misma columna o filtros mixtos en filas y columnas

    Trabajo con hojas

        Celdas y rangos. Denominación de rangos
        Referencia a celdas o rangos
        Rangos de filas o columnas
        Cambiar nombre a una hoja
        Mover, copiar, insertar y eliminar hojas
        Fórmulas
        Operadores
        Inmovilizar paneles
        Definir el contenido de varias hojas en forma simultánea
        Formato de celdas. Formatos condicionales
        Tipo de datos
        Autollenado
        Listas personalizadas y desplegables

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