Curso - Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en este curso es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del curso es de 4 semanas. pero el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando haya concluido sus estudios, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa, le ofrece una completa mirada sobre el mercado de la organización de eventos para empresas. Se estudia el protocolo empresarial y los elementos de comunicación e imagen corporativa que caracterizan a dichos encuentros. Se enseña a planificar un evento, a a definir su arquitectura e invitados, a determinar los objetivos y las reglas protocolares. Se abordan los diferentes tipos de eventos para empresas como inauguraciones, reuniones, viajes de negocios, desayunos y comidas de negocios.
  • Dirigido a
    El siguiente curso se dirige a empleados y directivos de empresas dedicadas a la organización de eventos; a egresados de carreras terciarias como Turismo, Hotelería y Gastronomía; a organizadores de eventos que quieran recibir una formación académica.
  • Empleabilidad
    Este curso contribuye con su formación analítica en cuanto a la organización de eventos empresariales. Aprenderá cuestiones ligadas a la dirección empresarial, las comunicaciones y el desarrollo de una imagen y marca corporativa, todos ellos elementos claves en una organización moderna.

Comentarios sobre Curso - Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa - Online

  • Contenido
    El curso "Eventos empresariales como herramienta clave de la comunicacion e imagen corporativa" brinda una aproximacion al complejo mercado de estos eventos para la identificacion de los diferentes tipos y la incorporacion de los pasos necesarios para su organizacion.CONTENIDOS:Antecedentes eventos empresariales: Concepto. Razones que justifican un evento. Herramientas de comunicacion. Perfil del organizador. Ubicacion del organizador de eventos en el organigrama empresarial.Tipologias de los eventos empresariales: Clasificacion.Organizacion de eventos empresariales: Planificacion. Arquitectura. Documentacion.Protocolo empresarial: Concepto. Necesidad e importancia. Objetivos. Fuentes del protocolo en la empresa. Manual interno de protocolo. Reglas del protocolo empresarial. Determinacion de invitados.Eventos de empresas: Inauguraciones. Visitas a la empresa. Reuniones de negocios: juntas generales. Reuniones de trabajo. Entrega de distinciones. Viajes de negocios. Comidas de negocios. Desayuno de trabajo. Almuerzo de trabajo. Coffee break. Snack de trabajo.Presencia de los medios de comunicacion en los eventos de empresa: importancia. Funciones del organizador de eventos empresariales. Relacion con el departamento de prensa. Diseño del operativo de prensa.Etiqueta empresarial: La imagen personal: cualidades y componentes. Las buenas maneras. Presentaciones y saludos. Regalos. Etiqueta de negocios internacional: Musulmanes. Arabes. Japoneses. Norteamericanos. Europeos.OBJETIVOS:Reconocer la importancia de los eventos empresariales como herramientas clave de la comunicacion e imagen corporativa;Identificar los diferentes tipos de eventos empresariales e incorporar los pasos necesarios para su organizacion;Descubrir la relevancia de conocer y aplicar el protocolo en el ambito de la empresa.        MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Estoy buscando información del Curso: Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa, de qué se trata, cuál es la modalidad, contenidos, duración y costos."

Carlina para Curso - Eventos Empresariales como Herramienta Clave de la Comunicación e Imagen Corporativa

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |