Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad - Online

Contacta sin compromiso con D&L Group Latinoamerica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad

  • Modalidad de impartición
    El método de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Son 19-20 horas de cursada.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    En el Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad, se reciben una educación que se edifica con el estudio de las ciencias humanas y la psicología, con la enseñanza acerca de las emociones tales como el miedo, los mecanismos de supervivencia, la emoción negativa, la amenaza y los recursos del ser humano ante el dolor, la angustia. También aprenden sobre los mensajes que proporciona el miedo, la alerta en cuanto a la comunicación de un mensaje interno, asi también sobre los recursos que debe utilizar el hombre para afrontarlo.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes,profesionales e interesados en psicología, filosofía, conocimiento de las emociones como el miedo y sus fundamentos ontológicos, filosóficos y psicológicos.
  • Empleabilidad
    Podrá aplicar sus conocimientos al campo laboral en psicología, filosofía, docencia y también en su vida personal o laboral, para afrontar situaciones de miedo o incertidumbre.

Comentarios sobre Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad - Online

  • Contenido

    El miedo es una de las emociones básicas del ser humano. Es evolutivamente hablando, un mecanismo de supervivencia. Sin embargo, la cultura popular a demonizado el miedo como una emoción negativa, no solo eso, ha hecho de ella una cuestión de género popularizándola como una emoción propia de la mujer y no del hombre.


    El miedo es una señal de alerta, pero ¿de qué nos advierte? ¿Qué nos está queriendo comunicar esta emoción? ¿Cuál es su mensaje? ¿Qué recursos internos tenemos para afrontarlos? ¿Qué nos falta? ¿Cómo diferenciarla de otras emociones como la angustia?


    Esta conferencia está preparada para mostrarle al oyente cómo funciona este milenario mecanismo en nosotros los seres humano. Brindará una interpretación de la emoción del miedo y sus derivados. Además ayudará a los oyentes a reconciliarse con esta emoción aprendiendo a conocerla y encontrarle significado en el acontecer.


    Temas:
    • El miedo como señal de alarma
    • La amenaza y los recursos
    • El miedo: un punto de vista filosófico
    • El Miedo y La Angustia
    • Como abordar la emoción cuando la experimentamos
    • El Miedo desde el Coaching Ontológico
    • Deconstrucción linguística y corporal del miedo


    Fundamentos teóricos:
    Filosofía existencial, Ontología del Lenguaje, Gestalt y Programación Neurolingüística


    Puede empezar a apuntarse desde ahora a las conferencias virtuales llenando el siguiente formulario. Recuerde recomendar a un amigo.

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir información acerca del Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad. Quiero que me informen sobre sus costos y formas de pago."

Laura para Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad

Córdoba

"Quisiera conocer los requisitos de ingreso, los costos, modalidad de cursada y demás información sobre el Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad."

Silvia para Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad

Corrientes

"Estoy interesada en la realización del Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad. Quisiera saber el costo, las formas de pago y de cursada."

Melisa para Curso: El Miedo, una Emoción Llena de Dignidad

San Juan

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |