Curso de Vidrieras

Contacta sin compromiso con Taller Mandioca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Vidrieras - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Comprender la importancia de mostrar los diseños.

    Analizar y entender los conceptos y estilos.

    Incorporar las herramientas y los materiales para el armado de una vidriera.





    Contenido.

    -Análisis de estilos y estéticas.

    -Análisis de vidrieras y generación de conceptos.

    -Desarrollo y armado de un boceto de vidriera.


    Duración: 16 horas. Dos meses

    Días y Horarios: Miércoles de 19.00 a 21.00 hs.
  • Contenido
    Programa

    1- Imagen de marca, puntos de venta y vidrieras. Puntos de venta. Que son. Para que sirven. Análisis de de marcas referentes.

    2- Elementos del diseño. Espacio, medidas, color, composición, luz, formas,  texturas,  mobiliarios, estantes, escaparates, maniquíes.  

    3- Estética y estilos.   Que comunico y para qué.  Análisis de vidrieras.

    Tendencias en vidrieras. Que muestro. Como lo muestro. Como llamo la atención.

    4-  Herramientas de armado. Lanzamiento Trabajo práctico.

    Recursos y herramientas para el montaje.  Sistemas de exhibición. Lanzamiento TP.  Elegir marca y necesidades del cliente para el diseño de una vidriera.

    5- Concepto. Definición.  Como bajo el concepto teniendo en cuenta el espacio y las consignas pedidas por la marca/ cliente.  Continúa TP en clase.  Armado de collage, boceto conceptual.

    6-  Periodos de vidrieras. Periodos de renovación de vidrieras. Refreshing.  Ocasiones especiales y liquidaciones.  Continúa TP en clase.

    7-Trabajo independiente.Cronograma. Presupuesto. Como me presento, como vendo los servicios de diseño y/o armado.  Continua TP en clase.

    8- Corrección final del trabajo práctico. Cierre de curso.

Otra formación relacionada con escaparatismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |