Curso de Tango Gestión

Contacta sin compromiso con DELFOS Informática - Centro de Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Tango Gestión

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio varía según el modo de dictado que elija. Consulte con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los egresados un certifcado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Tango Gestión le brinda una enseñanza ágil y completa sobre el sistema Tango, una herramienta utilizada para la gestión administrativa-contable, ideal para llevar el control de las finanzas. Aprende sobre los módulos compras y ventas, stock, contabilidad, sueldos y fondos.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas que trabajen en el sector administrativo-financiero, a secretarias, banqueros, contadores, economistas y afines. Deben tener conocimientos generales de Windows.
  • Empleabilidad
    Le permitirá agilizar sus tareas en el área contable y financiera, tanto a administrativos, secretarias y cargos menores, como a profesionales ligados a la contabilidad y los negocios. Podrá llevar a cabo el control de sus cuentas personales y las de una empresa.

Comentarios sobre Curso de Tango Gestión - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El sistema Tango se ha transformado hoy día en una herramienta muy útil en la gestión administrativa - contable. Dado su bajo costo y sus amplias posibilidades de personalización, se ha transformado en uno de los más elegidos por las PyMEs de nuestro país. Los alumnos que completen este curso, estarán condiciones de volcar y manipular la información necesaria en la administración empresarial, a través de los módulos que ofrece esta herramienta. Incluyendo el módulo sueldos, y módulo contable, para quienes no poseen conocimientos de este tipo.
  • Curso dirigido a
    Los interesados deben tener conocimientos generales en el uso del sistema operativo Windows para realizar este curso.
  • Titulación
    Tango Gestión
  • Contenido
    Administrador General. Ingreso al programa – Inicio de Tango – Manejo menú principal – Manejo del Programa – Explicación de las distintas partes del mismo – Explicación de cada módulo – Configuración del programa.
    Administrador General – Finalidad – Distintas formas de trabajo y visualización de Administrador General – Creación y eliminación de Empresas – Modificación y baja – Ubicación en el sistema – Diferentes acciones – Propiedades, etc.
    Creación de un Rol – Acceso y selección de módulos – Habilitación a módulos.
    Creación de usuarios – Uso de la contraseña – Roles y permisos.
    Resguardo y Restauración de empresas – Operaciones sobre empresas, etc.
    Creación de permisos – Selección de roles – Acceso a empresas.
    Habilitación de módulos y ramas – Nuevo ingreso al sistema con módulos habilitados.

    Módulo Compras. Parametrización del Módulo Compras – Actualización de Archivos – Registraciones y operaciones de gestión de Compras.
    Comprobantes – registración de comprobantes de compras – facturas, notas de débito, notas de crédito y remitos proveedores.

    Módulo Ventas. Parametrización del Módulo Ventas – Actualización de Archivos – registraciones y operaciones de gestión de Ventas.
    Pedidos – Generación de Pedidos – seguimiento de pedidos.
    Facturación – Generación de los comprobantes de ventas: Facturas – Notas de débito – Notas de crédito – remitos a clientes.

    Módulo Stock. Parametrización del módulo Stock – Puesta en marcha – Longitud de agrupaciones – Agrupación de artículos – Familias, grupos e individuos.
    Talonarios – Tipos de comprobantes – Depósitos – Definición de escalas – Carga de artículos.

    Módulo Fondos. Parametrización del módulo Fondos – Parámetros Generales – talonarios – Cuentas – Códigos de Operación – etc.
    Generación de órdenes de compra – facturación de compras Pagos – factura de ventas – cobros – Movimiento de fondos – movimiento de stock – ejercitación – etc.

    Módulo Contabilidad. Parámetros, Datos del Ejercicio, Índices, Plan de Cuentas, Asientos.

    Módulo Sueldos. Conceptos y Fórmulas, Centros de Costo, Categorías, Obras Sociales, Sindicatos, Grupos Jerárquicos, Legajos, Familiares de los empleados, Liquidación, Impuestos, Aportes, Emisión de Recibos, Declaración Anual del empleador.

Últimas consultas al curso

"Quisiera consultar sobre el Curso de Tango Gestión, qué días y horarios de cursada tiene, cuál es la duración y si existe la modalidad a distancia."

Gerardo para Curso de Tango Gestión

Buenos Aires

"Deseo información sobre el Curso de Tango Gestión: si es título oficial, duración del curso, cuántas veces semanales, días y horario."

Silvia para Curso de Tango Gestión

Buenos Aires

"Me interesaría conocer la duración que tiene el curso y cómo está distribuido el cronograma, la forma de inscripción, los requisitos o conocimientos necesarios para realizarlo, y si se puede financiar. "

Juan para Curso de Tango Gestión

Buenos Aires

"Quisiera saber cuándo comienza el Curso de Tango Gestión, hasta cuándo está abierta la inscripción, si hay posibilidad de cursar sólo los sábados y cuánto es el valor del mismo."

Leandro para Curso de Tango Gestión

Provincia de Buenos Aires

"Quisiera saber cuándo comienza el curso y si hay vacante, qué días se toma, en qué horarios y el costo del mismo. Si es posible la dirección donde lo dictan."

Mabel para Curso de Tango Gestión

Buenos Aires

"Me gustaría saber cuál sería el costo del Curso de Tango Gestión, los horarios y cuánto tarda la realización del mismo. "

Cynthia para Curso de Tango Gestión

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |