Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros - A Distancia

Contacta sin compromiso con Master College - Cursos a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros

  • Modalidad de impartición
    Las clases son dictadas a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo que lleva realizarlo es de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar, el alumno obtiene un certificado de asistencia y aprobación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros prepara a los alumnos en el aprendizaje del perro, su anatomía, nutrición, reproducción y salud. Así mismo, adquieren los conocimientos que les facilitarán el entrenamiento de dichos animales mediante técnicas establecidas, clasificando las razas y comprendiendo su conducta a través de la etología.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a quienes les gusten los animales y quieran desarrollar los contenidos que propone el curso.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes pueden trabajar de manera independiente como adiestradores de perros, y en negocios especializados en reproducción y crianza.

Comentarios sobre Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros - Online

  • Contenido
    TEMARIOEL PERRO.Origen del perro, su evoluciónSus parientesDomesticación ANATOMIA.Anatomía y FisiologíaEsqueletoMúsculosCorazónAparato digestivoPielDientesRespiraciónSentidosNerviosCerebro NUTRICIONNutrición y alimentaciónCantidad y frecuenciaNutrientesAlimentación en cachorrosAlimentación en adultosAlimentación en adultos mayores REPRODUCCION.ReproducciónAnestro, Proestro, Estro y DiestroEmbarazo y parto SALUD.Cuidados y salud, VacunaciónDesparasitaciónEnfermedades comunesCuidados del peloPrimeros auxilios ETOLOGIA.FundadoresAprendiendo a convivirHerencia de la sabiduríaEvitar problemas de comportamientoJerarquía del perroAprender a comunicarseCompórtate como animalHablar con tu perroDime como huelesLenguaje de perrosSocializaciónEnfermedadLos mordiscosAgresiónAccidentes por ataque y mordeduraDesarrollo de las estructuras cerebralesEstimulaciónTest de campbellTest de inteligenciaBombardearon tu jardín EDUCACION.Como educar al perroTécnicas de adiestramientoManual de adiestramiento Primera guíaManual de adiestramiento Segunda guía CLASIFICACION Y RAZAS SEGÚN LA F.C.I.Grupo 1.Perros pastores y boyerosGrupo 2.Perros tipo pincher y schnauzer, molosoides tipo montaña y boyeros suizosGrupo 3.TerriersGrupo 4.TeckelsGrupo 5.Perro tipo spitz y tipo primitivoGrupo 6.Perros tipo sabueso y tipo rastreadoresGrupo 7.Perros de muestraGrupo 8.Perros cobradores, levantadores de caza y perros de aguaGrupo 9.Perros de compañíaGrupo 10.Perros lebreles  Duración: 3 Meses (Cursado y evaluaciones a distancia – sin asistir a clases)Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones)Certificación  de cursado y aprobación.

Últimas consultas al curso

"Quería consultarles el precio del Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros. Quisiera que me expliquen cómo es el tema, cuánto dura, de cuántas horas consta. "

Mercedes para Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros

Buenos Aires

"Me gustaría saber los aranceles y la modalidad del Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros."

Lucas para Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros

Buenos Aires

"Me podrían dar información sobre el presente curso: programa, duración, requisitos para la inscripción, aranceles."

Gabriel para Curso de Reproducción Crianza y Adiestramiento de Perros

Neuquén

Otra formación relacionada con adiestramiento canino

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |