¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Agustin González
Curso de Reparacion de Notebooks - Sede Liniers
Modalidad de impartición
La modalidad es presencial.
Número de horas
Dos meses de duración.
Titulación oficial
El centro entrega un diploma de estudios.
Valoración del programa
Este curso le permite al alumno comprender el correcto funcionamiento de una notebook: detectar sus fallas y problemas operativos, la manera de repararlos. Se brinda una capacitación teórica y práctica sobre software, hardware, computación e informática.
Dirigido a
Programa dirigido a aficionados a la computación y la informática, que quieran aprender más sobre reparación de notebooks.
Empleabilidad
Podrá trabajar en casas de informática y computación, en empresas y de manera independiente reparando notebooks.
Comentarios sobre Curso de Reparacion de Notebooks - Sede Liniers - Presencial - Liniers - Buenos Aires
Titulación
Cursos Presenciales, se dictan en Liniers. Este curso también se imparte a distancia.
Contenido
Reparación de notebooks
Modalidad: Clases semanales de dos horas cada día
Duración: 2 meses
Matrrícula: $180
Inversión: $470 por mes
Promoción de único pago: $1410
Grupos: Reducidos
Turnos: Mañana, Tarde y Noche
TEMARIO
1. Introducción. Los estándares más populares.
2. Historia. Las primeras computadoras portátiles. Portátiles del estándar PC. Computación móvil.
3. Tecnologías utilizadas en las computadoras portátiles. Microprocesador. Tarjeta madre. Memoria. Disco rígido. Unidad óptica y unidad de disquete. Teclado y dispositivo apuntador. Pantalla. Puertos I/O. Fuente de alimentación. Tecnología inalámbrica incorporada en computadoras portátiles.
4. El interior de una computadora portátil. Reconocimiento inicial. Módulos incompatibles. Desensamblando un equipo. Partes que componen una pantalla LCD típica. La importancia de los manuales de servicio en la reparación de las computadoras portátiles.
5. Mantenimiento a nivel software. Antivirus. Actualización del sistema operativo. Firewall. Anti-spyware y adware. Mantenimiento periódico del software de sistema.
6. Problemas típicos a nivel hardware. Qúe hacer si el teclado o el touch pad no funcionan correctamente. Tarjeta post para computadoras portátiles.
7. Casos prácticos de servicio técnico y soluciones.
El centro
Contamos con el grupo de profesionales y expertos más reconocidos a nivel regional y nacional, muchos de ellos con formación internacional; un cuerpo de profesores especialmente seleccionado de acuerdo a su expertise y calidad pedagógica, que han combinado una seria formación académica con una moderna dinámica de transmisión de conocimientos.
Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores