Curso de Pedicuria

Contacta sin compromiso con Academia Rosi Estetica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Pedicuria - Presencial - Lomas de Zamora - Gran Bs As - Zona Sur

  • Contenido
    Programa de pedicura.
    Unidad 1: Importancia del buen cuidado de los pies, el calzado, efectos del calzado, el profesional pedicuro, equipo e instrumental, técnica de afiliación, desinfección del instrumental, técnica de afiliación, ...desinfección del instrumental, forma correcta de tomar el instrumental.
    Unidad 2: El pie normal, regiones anatómicas, funciones del pie, arcos del pie, el pie como palanca de 2 genero, dirección del paso, secuencia de atención, etiología, descripción de los métodos más usuales, ficha pedigrafica, código de anomalías.
    Unidad 3: Nociones de teoría, citología, la célula, metabolismo celular, reproducción celular, histología.
    Unidad 4: Onicopatologias, alteraciones de la lamina ungueal, características de otras formas de onicomicosis, otras patologías.
    Unidad 5: Alteraciones y patologías de la piel, histología, irrigación, histología dérmica, faneras cutáneas, composición química de la piel, actividad funcional del órgano cutáneo, concepto funcional.
    Unidad 6: Patologías Oseas y articulaciones, alteraciones de la bóveda plantar, patologías Oseo-Articulares, malformaciones, Almohadillado, Osteología, Estructura de los huesos, huesos del miembro inferior, esqueleto del pie, Artrología, Clasificación de las diartrosis, Diagrama de las articulaciones del miembro inferior, Mitología, fisiología muscular, músculos de la pierna/pie.
    Unidad 7: Belleza de pie, tipos de helomas, zona interdigital, Aplicaciones Cosmiatría en piernas y pies, hidropatías cutáneas, baño terapia, Angiología, esquema de irrigación del miembro inferior, esquema de circulación del mimbro inferior, patologías circulatorias, varices

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |