Dermatocosmiatría para Cosmiatras - Online

Contacta sin compromiso con VIP Escuela de Estética

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Dermatocosmiatría para Cosmiatras - Online

  • Contenido
    100% Online. Disponible cursada internacional.
    La cursada online personalizada de Dermatocosmiatría para cosmiatras se dicta en un total de 15 clases.
    Combina clases en vivo personalizadas & clases en video, para el beneficio de nuestros alumnos.
    Brindándoles así, acceso total al contenido durante toda su cursada & la practicidad de acomodar sus clases a su conveniencia horaria.
    Abonando desde Argentina el valor es de $2000 por clase.Abonando desde el exterior lo haces via Paypal y el valor sería 25 dólares.
    Importante: Se debera presentar constancia de Cosmiatra, y la cantidad de clases puede variar si la alumna no cursó todo el temario de nuestro módulo de Cosmiatría en su escuela.
    El temario incluye Drenaje Linfático Facial y Capilar Derivado, Aparatología para dermatocosmiatría, Tratamientos pre y post cirugias estéticas, Técnica wislocki, Tratamientos para enfermedades epidérmicas.
    Entrega de apuntes y prácticas todas las clases.
    Los horarios de clases en vivo se pactarán directamente con vos! Podes cursar una o más veces por semana según tu preferencia y disponibilidad horaria de las profesoras.
    Al recibirte te entregamos diploma y carnet profesional matriculado y avalado a nivel nacional por la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas. El cual está disponible para certificación internacional.
    Este diploma suele ser reconocido internacionalmente, pero de querer ejercer fuera de Argentina recomendamos hacer la averiguación correspondiente en ese país sobre la posible necesidad de una aprobación o certificación extra.

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |