Curso de Periodismo Ambiental - A Distancia

Contacta sin compromiso con Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Periodismo Ambiental - Online

  • Objetivos del curso
    Este curso prepara a los estudiantes para analizar estudiar las fuentes ambientales y elaborar noticias de ecología y ambientales con seriedad y rigurosidad.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido a periodistas, estudiantes, integrantes de ONGs ambientalistas y personas interesad@s en el periodismo como factor de cambio social y con intenciones de desarrollar las técnicas de trabajo en el mundo del periodismo aplicado a la ecología. No es necesario tener formación previa en periodismo.
  • Contenido
    Este curso prepara a los estudiantes para analizar estudiar las fuentes ambientales y elaborar noticias de ecología y ambientales con seriedad y rigurosidad. Los estudiantes podrán reflexionar y comprender las transformaciones que se dieron en la política a partir del desarrollo de los medios de comunicación con sus repercusiones socio-ambientales.Dirigido a periodistas, estudiantes, integrantes de ONGs ambientalistas y personas interesad@s en el periodismo como factor de cambio social y con intenciones de desarrollar las técnicas de trabajo en el mundo del periodismo aplicado a la ecología. No es necesario tener formación previa en periodismo.Duración de 3 meses. Descuentos y promocionesAnotarse ahora!!!

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |