Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Contacta sin compromiso con C.I.P Academia de Peluquería

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master - Presencial - Morón - Gran Bs As - Zona Oeste

  • Contenido
    CORTES para Damas y Caballeros: Cátedras Uno y Dos, a cargo de la Directora Liliana B. Cassoli. Se utiliza: Tijera de Corte, Tijera de Entresacar, Tijera Filo Navaja, Rolling Cut, Navajín con o sin Peine, Cortes con Máquina Eléctrica, Top-Float, Wedge, Peines de Alza Tradicionales y Especiales. ¡¡VIDEOS TECNICOS Y PRACTICA SOBRE PUBLICO!!

    COLORIMETRIA TEORICO-PRACTICA: Cátedras Uno y Dos, a cargo de la Directora Myriam M. Cassoli. Prácticas y Técnicas de diferentes tipos de Decoloraciones, Mordientes, Nivelados, Decapado, Tinturas sobre cabellos vírgenes y teñidos, Pre y Post Pigmentación, Mezcla de Colores, Secretos Profesionales, Toques de Fuego, Caminos de Luz, Trabajos con Plantillas y Spray de Colores, Tono sobre Tono, Geles Fantasía, Mechitas, Reflejos, Oscuritos y Nevados. Bi-Tonal, Tri-Tonal, Flash, Transparencias, Patch, Mechas Localizadas, Reflejos Espatulados, Explicación Técnica. Análisis, Diagnóstico y Precauciones a tomar según cada tipo de cabello. Secretos Anti-Error y Mezclas. VIDEOS.

    PERMANENTES: Cátedras Uno y Dos, a cargo de la Directora Myriam M. Cassoli. Todo el conocimiento de más de 20 años de Experiencia, para evitar cualquier tipo de fallas en el ondulado. Postura de Bigoudíes en distintos ángulos para lograr "Efectos Especiales"; Boomerangs, Mini-Boomerangs, Bucleadores, Agopellis, Crimpers, Twisters. etc. Distintos tipos de Permanentes, Saturaciones y Tests para que tus trabajos sean Súper- Profesionales. VIDEOS.

    PEINADOS: Rulos huecos, Anillados, Anillado Gigante, Colocación de ruleros, Batidos Especiales.

    BRUSHINGS: con Cepillo y Secador, Cepillo Eléctrico, Modelados, Brushing Punk con Gel de colores, y mucho más.

    USO CORRECTO DE OTRAS HERRAMIENTAS: Técnica y Práctica para la implementación de Plancha de Alisar, Bucles con Tijera Bucleadora, Plancha Frisee, Ondas Grandes, etc.

    TRATAMIENTOS CAPILARES: Análisis técnico de cada caso en especial, Estudio de la Estructura del Cabello, Movimientos y Gimnasia para la Recuperación Capilar Manual y Vibratoria. Càtedras Uno y Dos.

    MANICURA COMPLETA: con esmaltados en distintos estilos, brillo natural, Aplicación de Uñas Postizas, Masajes manuales y vibratorios.

    UÑAS ESCULPIDAS: todas las Técnicas.

    DEPILACIÓN FACIAL: con Crema al frío, con Cera (Sistema Español), con Pinza.

    LIMPIEZA DE CUTIS: con Masajes Manuales, Vibratorios, Vaporización Eléctrica y distintas Máscaras por método de disecación.

    MAQUILLAJE COMPLEMENTARIO: Orientamos ésta práctica a la armonía del Rostro Femenino, ocasión y necesidad de la cliente. Distintos Tipos de Rostros, Correcciones de los mismos.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría mucho estudiar peluquería unisex. ¿Me podrían contar sobre la cantidad de horas, los horarios y el costo del mismo?"

Natalia para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Buenos Aires

"Estoy interesado en el Curso de Perfeccionamiento FULL Unisex Big Master. Quisiera saber día, horarios y costo del mismo. "

Luis para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Provincia de Buenos Aires

"Quería saber el costo del Curso de Perfeccionamiento FULL Unisex Big Master. Y preguntar si lo puede realizar una persona sin conocimientos o es para quienes ya tengan conocimientos y práctica de peluquería. "

Fabiana para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Provincia de Buenos Aires

"Necesito saber es si el curso se puede realizar a distancia."

Juan para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Río Negro

"Quisiera saber costos, fecha de inscripcion y horarios del Curso de Perfeccionamiento FULL Unisex Big Master. "

Leo para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Buenos Aires

"Quería mas información sobre el Curso de Perfeccionamiento FULL Unisex Big Master. Saber la modalidad de pago y el tiempo de duración del curso."

Ansel para Curso de Perfeccionamiento Unisex Big Master

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con peluquería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |