Curso de Microsoft Excel 2007 (Profesional) - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel 2007 (Profesional) - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Microsoft Excel 2007 Profesional Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2007: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

    XML y Excel Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2007. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

    Formularios Se explica cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.

    Uso de funciones comunes (I) Muestra el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.

    Uso de funciones comunes (II) Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.

Últimas consultas al curso

"Me interesaría saber el valor del Curso de Microsoft Excel 2007 (Profesional) y si se puede elegir los horarios. "

Romina para Curso de Microsoft Excel 2007 (Profesional)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |