Contenido
UNIDAD 1
Conocimientos generales del entorno gráfico (menus, vistas, editor de atributos, channel box, tools, manipulators, paneles, edición, modificacion de objetos, etc.).
UNIDAD 2
Modelado poligonal y creación de primitivas (menu polygons y edit polygons, Objetos edición) Ejercicio de Modelado Poligonal (creación de un ambiente)
UNIDAD 3
Finalización del ejercicio.
UNIDAD 4
Modelado nurbs y creación de surfaces por curvas. Inclusión de objetos de utileria en el modelado ambiental.
UNIDAD 5
Multilister para la creación de shader (materiales). Proyección de texturas procedurales y bitmaps.
UNIDAD 6
Texturizado de objetos en el modelado ambiental.
UNIDAD 7
Teoría básica en iluminación 3d. Iluminación del ambiente. Cámaras, seteos de camara, animación de cámara en el ambiente.
UNIDAD 8
Conceptos de animación por keyframes y dope sheet. Seteo de render y formatos de archivo de salida.