Curso de Maquillaje Social Profesional

Contacta sin compromiso con Academia Rosi Estetica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Maquillaje Social Profesional

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Su duración es de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Los alumnos reciben certificación académica del centro educativo.
  • Valoración del programa
    La Academia Rosi Estética y su programa educativo, ofrece a los estudiantes una capacitación concentrada en el maquillaje social, donde cada participante recibe los productos para realizar sus prácticas, para poder aprender las diferentes técnicas de forma efectiva como si ya estuvieras trabajando. Asimismo, recibirá una formación en preparación de la piel y de los diferentes tipos de rostro, para producir un resultado armonioso.
  • Precio del curso
    Preguntar por los aranceles en el centro educativo.
  • Dirigido a
    Principalmente diseñado para personas con gran afinidad en maquillaje social, que estén buscando una capacitación rápida y una salida laboral rentable.
  • Empleabilidad
    Quienes culminen el programa, están en capacidad de trabajar en peluquerias y salones de belleza, aplicando técnicas novedosas de maquillaje y preparación de la piel.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Maquillaje Social Profesional - Presencial - Lomas de Zamora - Gran Bs As - Zona Sur

  • Objetivos del curso
    Desarrollar el potencial de trabajo en el área del maquillaje social, activando técnicas innovadoras y eficaces productos de última generación.
  • Prácticas
    Practica intensiva
  • Curso dirigido a
    Público en general, Cosmetólogas, Cosmiatras, Depiladoras, Manicuras, etc.
  • Titulación
    Maquilladora
  • Contenido
    Duración: 9 Meses. 1 Vez por semana. 2 horas.ProgramaUnidad 1: A) Diagnóstico y preparación de la piel. Este tema es muy importante ya que debemos saber diferenciar el tipo de piel de la clienta, para aplicar la base correcta y no quede desparejo en maquillaje. B) Conocer los diferentes tipos de rostro. D) Realizar correcciones en el rostro, pómulos muy marcados, mentón sobresaliente, frente muy amplia, o muy pequeñas, mandíbulas muy amplias, saber aplicar las correcciones  para dejar el rostro armonioso.Unidad  2: A) Correcciones en los ojos. En este módulo se enseñarán a realizar las correcciones en todo tipos de ojos, si son muy chicos se los agrandará, si son ojos muy grandes se los achicarán, si están muy juntos no muy separados, correcciones de marcas, arrugas, rosácea, ojeras, pieles maduras, etc. B) Bases. La elección de la base según el tipo de piel, y el tipo de evento. C) Rubor: La aplicación del mismo, según el tipo de rostro, y su colorimetría.Unidad 3: A) Colorimetría: Teoría del color. Estaciones según color de ojos, color de piel, de pelo. Unidad 4: A) Maquillaje de ojos. Diferentes técnicas de sombreado, prácticas intensivas de esfumado. B) Maquillaje de ojos Novias. Quinceañeras. Madrinas, de día y noche.Unidad 5: A) Diferentes delineados, práctica intensiva. B) Correcciones en labios, labio superior muy grande o muy chico, labio inferior muy grande, no muy chico. C) Entrega de tp integrador de Maquillaje Social.Unidad 6: A) Maquillaje de Década. Las décadas más destacadas en el maquillaje. B) Realización de los diferentes maquillajes de década.Unidad 7: A) Maquillaje de fotografía: Utilización de Pigmentos. B) Técnicas de sombreado con pigmentos. C) Aplicación de PestañasUnidad 8: A) Maquillaje de Moda. B) Tendencia. D) Aplicación de Objetos.Examen final: Pasantía en dos producciones fotográficas. Se entrega diploma y credencial.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría hacer el Curso de Maquillaje y quiero saber precios, fecha de inicio y si entregan certificado de estudio."

Veronica para Curso de Maquillaje Social Profesional

Buenos Aires

"¿Me podrían informar por los horarios de cursada del Curso de Maquillaje?"

Mariasol para Curso de Maquillaje Social Profesional

Buenos Aires

"Quería saber los precios y los días para hacer el Curso de Maquillaje."

Johana para Curso de Maquillaje Social Profesional

Buenos Aires

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |