Contenido
Introducción.
Programación Orientada a Objetos. Clases y Objetos. Herencia. Polimorfismo. Encapsulamiento.
Método de Representación: UML, Diagramas de Casos de Uso, Diagramas de Clases, Diagramas de Objetos, Diagramas de Secuencia, Diagramas de Estados, Diagramas de Colaboración, Diagramas de Componentes.
Como funciona java Comentarios, Variables, Constantes, Tipos de Datos, Operadores.
Estructuras de control, condicionales, Bucles.
Vectores, Matrices.
Propiedades, Métodos, Constructor, Destructor, Clase Math, Streams.
Listas, Ordenar listas, Criterios de Ordenamiento.
Serialización de Objetos, Tratamiento de excepciones.
AWT (Abstract Windows Toolkit).
Eventos.
Acceso a Bases de Datos (JDBC).
Aplets.
Los cursos se dictan en grupos reducidos de hasta 8 integrantes. De esta manera se logra que todos los participantes adquieran y compartan los conocimientos a través de la práctica y experimentación constante.