-
Evaluación de los Procesos
-
Concepto de Calidad
-
Costo de la No Calidad
-
Satisfacción del Cliente – Como medirla
-
Objetivos y Metas
-
Programas de Gestión
-
Selección de Indicadores de Gestión
-
Documentación del S.G.C.
-
Responsabilidad de la Dirección
-
Compras - Selección de Proveedores
-
Documentación del Sistema
-
Sistema de No Conformidades
-
Tipo de Auditorías
-
El proceso de Revisión Gerencial
-
Mejora continua
METODOLOGIA:
- Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
- Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
- Exhibición de Slides en formato Power Point.
- Ejercicios Prácticos.
- Entrega de Materiales.
- Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
- Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
DURACIÓN DEL CURSO:
Una Jornada de 6 horas de duración.
El curso incluye coffee breaks
INSTRUCTOR:
Ricardo Wolf
Ingeniero Mecánico y Laboral (UTN), especializado en la implementación de Sistemas de Gestión Certificables.
Mas de 15 años de experiencia en el departamento de Seguridad y Ambiente de Siderca S.A.
Se desempeñó por más de 20 años en la UTN como Director de la carrera de Ingeniería Laboral (especialización en Higiene y Seguridad Industrial) y como Jefe de Trabajo de campo