Curso de Introducción al Periodismo Médico - A Distancia

Contacta sin compromiso con Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Introducción al Periodismo Médico - Online

  • Objetivos del curso
    Este curso prepara a los estudiantes con los conocimientos necesarios en materia de salud para poder desarrollar la actividad en la divulgación de temas sanitários. Estudiamos la capacidad crítica para buscar, seleccionar y analizar noticias de medicina y del ambiente sanitario manejando con profesionalidad las fuentes especializadas de conocimientos médicos.
  • Prácticas
    Trabajos prácticos en todos los módulos
  • Curso dirigido a
    Dirigido a los profesionales del sector de la salud, estudiantes avanzados de las ciencias médicas o afines, periodistas y comunicadores sociales. El curso está abierto al público en general con intenciones de iniciar su formación en el periodismo médico y sanitário.
  • Titulación
    Certificado Privado de Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación
  • Contenido
    Módulo 1Introducción y presentación del curso
    Módulo 2 El Periodismo Médico y la promoción de la salud. Políticas Públicas Saludables (PPS) Módulo 3 El Periodismo Médico en el mercado de trabajo en salud Módulo 4 La formación de personal y las Prácticas profesionales en Salud Módulo 5 El trabajo del periodista en el ambiente sanitário Módulo 6 Estructura y lectura específica de un \"paper médico\" Módulo 7 La produccion de medicamentos: El papel del periodista Módulo 8 Los desafios de la comunicación en Salud en la conteporaneidad. Módulo 9 : Trabajo práctico final (TP.09) 

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |