Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Leading Training Corporation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte es semipresencial.
  • Número de horas
    Esta información es suministrada por el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo tiene como propósito que los alumnos se apropien de sus emociones, las controlen y las dirijan adecuadamente conforme a cada situación, alcanzando las metas que tienen planteadas y potenciando las relaciones a nivel interpersonal, partiendo de una mirada interna, atendiendo las necesidades del otro, dando solución a situaciones de conflicto, poniendo en práctica las habilidades de liderazgo que lograrán obtener los resultados esperados para circunstancias concretas, en diferentes escenarios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a quienes se sientan identificados con el temario que propone el curso, y puedan aprovecharlo positivamente para el ejercicio de sus funciones o actividades diarias.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán adaptar los conocimientos adquiridos a las diferentes situaciones que se le presenten en el campo laboral, sin importar la disciplina a la que pertenezcan o el trabajo que desempeñen.

Comentarios sobre Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo - Semi-presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Vivir una vida mejor y mas sana mejorar los niveles de estres tomar decisiones mas justas con relacion al entorno ayudar a los demas con problemas de recarga laboral y estres mejorar la comunicacion con el ambito en general. Mejorar la relacion con los seres humanos desde el punto de vista humanistico. Liderar y superar relaciones pendientes de resolucion. Cuidar el ambito mental y familiar estableciendo relaciones duraderas a largo plazo.
  • Curso dirigido a
    A personal jerarquico y mandos mediso mandos basicos con aspiraciones y problemas con el entorno personas con inconvenientes en la toma de decisiones. Personas con problemas de miedo, fobia, temores. Personas con problemas de autoestima y falta de reconocimiento. A personas que entiendan con el tiempo que: el éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no un destino en sí. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar más la travesía.
  • Titulación
    INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Contenido

    Temario

     

    Conocimiento interno – Autocrítica – Autoestima – Equilibrio Personal – Comunicación con el entorno – Manejo y conducción de las emociones y el estrés – Paisaje interno – Paisaje externo – La realidad que creamos todos los días – Técnicas de visualización – Misión empresarial y personal – Potenciación de la personalidad – Construcción de una personalidad agradable – Proyecto vital - La máquina humana – Visión humanística.

     

    Material: trabajaremos con material propio y especial  (fotocopias y apuntes) exclusivos creados y diseñados por los entrenadores.

    Se recomendara a los asistentes al taller, lectura de libros específicos que servirán como guía posterior a la finalización del taller

    Se sugerirá la tarea de ver películas cuyos argumentos y títulos son alusivos a los temas tratados en la semana en la clase interactiva.

    Bajo esta nueva técnica, que se entiende como material de ayuda y estudio con la modalidad de material didáctico amigable, ampliaremos la visión sobre los temas del taller y la cultura general (argumental) de los asistentes.

     

    Entrenadores: Son profesionales en gerenciamiento empresarial con la experiencia de haber trabajado en empresas de jerarquía y especialistas en entrenamiento de equipos de trabajo en distintas empresas del país. Esto garantiza  un óptimo nivel de aprendizaje práctico y de fácil aplicabilidad.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber la fecha en la que inicia el curso, el precio y la modalidad. "

Matías para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

"Me gustaría obtener más información sobre el curso, su comienzo, carga horaria, costo, temas."

Antonella para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

"Quisiera información respecto al Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo: duración, programa y horarios de cursado. "

Gonzalo para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

"Estoy interesado en poder realizar el Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo, necesitaría dirección, precios y horarios para poder realizarlo."

Pablo para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

"Me interesaría tener información del Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo: cuánto cuesta, si se entrega certificado, cuánto dura. "

Cecilia para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

"Quisiera saber cómo es la modalidad del Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo, la duración, dónde se dicta y tarifas."

Débora para Curso de Inteligencia Emocional - Coaching Interactivo

Córdoba

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |