Curso de Illustrator

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Illustrator

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Illustrator, dictado en Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital, le enseña al alumno a utilizar este programa de diseño que le permite crear artísticamente ilustraciones, a partir del dibujo vectorial. Se trabaja con colores, imágenes, téxtos, dando forma y fusiones, creando efectos y preparando el formato y el estilo de las imágenes para que sean publicadas en Internet.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes de diseño gráfico, publicidad, comunicación y afines. A quienes trabajen en el área y a aquellos que quieran aprender a usar Adobe Illustrator.
  • Empleabilidad
    Adobe Illustrator es un programa muy utilizado en agencias de publicidad, estudios de diseño gráficos y medios de prensa, por lo cual tener conocimIento en el tema le agrega un conocimiento muy útil a su currículum.

Comentarios sobre Curso de Illustrator - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adobe Illustrator es una herramienta de diseño esencial para todos aquellos que deseen expresar sus ideas de forma visual en formato impreso, en la Web y en cualquier otro tipo de medio.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Área de trabajo. Vista de la ilustración. Herramientas de Illustrator. Cómo cambiar la vista de la ilustración. Trabajo con paletas. Uso de menús contextuales. Uso de la ayuda de Illustrator. Creación de formas básicas. Configuración del documento. Uso de las herramientas básicas para formas. Dibujo de la forma del lápiz. Dibujo de la hoja decorada. Decoración del borde del papel.
    Consejos para el dibujo: polígonos, espirales y estrellas. Pintura del Logotipo. Copia y escalamiento de formas.

    UNIDAD 2
    Pintura. Relleno con color. Aplicación de color al contorno. Creación de una paleta personalizada. Copia de los atributos de pintura. Copia de los atributos de apariencia. Saturación de colores. Pintura con motivos y degradados. Pintura con el pincel motivo. Dibujo con la pluma. Dibujo de líneas rectas. Dibujo de curvas. Conclusión de la pera. Explore por su cuenta.

    UNIDAD 3
    Trabajo con pinceles. Aplicación de pinceles a trazados. Pinceles de arte. Pinceles de dispersión. Modificar atributos de color de los pinceles. Use un color de relleno con pinceles. Pinceles caligráficos. Pinceles de motivo. Crear pinceles. Transformación de objetos. Cómo escalar objetos. Rotación de objetos. Distorsión de objetos. Cómo torcer objetos colocación precisa de objetos. Reflejar objetos. Cambio de la perspectiva. Empleo de la herramienta transformación libre. Transformaciones múltiples.

    UNIDAD 4
    Trabajo con texto. Cómo agregar texto a un documento. Cambio de tamaño de caracteres. Creación de columnas de texto. Cambio de atributos de carácter de texto colocado. Cambio de atributos del párrafo. Ajuste del flujo de texto. Ajuste de texto alrededor de una imagen. Texto a trazado.

    UNIDAD 5
    Fusión de formas y colores. Creación de un relleno degradado. Ajuste la dirección de la fusión de un degradado. Adición de colores a un degradado. Creación de fusiones de color suaves. Fusión con pasos intermedios. Modificación de la Fusión. Combinación de fusiones con degradados. Atributos de apariencia, estilos y efectos. Cómo emplear los atributos de apariencia. Use efectos realistas. Edición de un efecto. Uso de estilos. Copie, aplique y borre estilos y apariencias. Cómo imprimir y guardar archivos con efectos de transparencia.

    UNIDAD 6
    Trabajo con capas. Cómo mover objetos y capas. Bloqueo de capas. Visualización de capas. Cómo pegar capas. Cómo crear máscaras de recorte. combinación de capas. Atributos de apariencia a capas.

    UNIDAD 7
    Creación de efectos de aerógrafo. Cómo pintar con la herramienta de malla de degradado. Especificación del número de líneas de malla. Aplicación de colores a la malla. Resalte de un objeto de malla. Edición de puntos de malla. Reflejo de objetos de malla. Modificación de líneas de malla. Aplicación de transparencia a una malla.

    UNIDAD 8
    Impresión de ilustraciones y producción de separaciones de color. Combinación de ilustraciones de Illustrator y Photoshop. Cómo duplicar una imagen colocada. Cómo linkear imágenes. Templates. Preparación de imágenes para publicación en Web.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows)

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuándo empieza el Curso de Illustrator, sus horarios y sus días. También me gustaría saber el precio. "

María para Curso de Illustrator

Buenos Aires

"Necesito conocer en qué fecha se dicta este curso, cuales son los horarios y el importe de cuotas y/o inscripción."

Mariana para Curso de Illustrator

Buenos Aires

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |