Información

¿Qué es Capacité?

Un espacio de formación múltiple para el constante desarrollo de profesionales talentosos. Contamos con una sede tecnológica integral en donde brindamos la posibilidad de encontrar las formas y contenidos que conducen a un desempeño laboral ético y sólido.

Nuestra meta principal es formar personas capaces de producir contenidos de excelencia, contemporáneos y eficaces.

¿Quiénes integramos capacité?

Un grupo de profesionales jóvenes, talentosos y divertidos que dirigen un plantel docente integrado por personas que se desarrollan exitosamente en puestos gerenciales de grandes empresas y multimedios.

¿Cómo es el espacio capacité?

Aulas teóricas /prácticas para cursos intensivos, con capacidad para 25 personas cómodamente instaladas, con computadoras de ultima generación, preparadas para responder a las más altas exigencias de calidad broadcasting del mercado

Pantalla gigante HD compatible con todo tipo de ordenadores, DVD y reproductores multimediales que otorgan una excelente visualización del contenido especifico de cada actividad.

Sala de postproducción y estudio audiovisual equipados con tecnología de vanguardia.

Excelente ubicación. Cómoda y funcional. A metros de las avenidas Corrientes, Callao y Córdoba.

¿Qué contenidos integran capacité?

En una primera etapa, brindaremos cursos de edición de video, postproduccion, motion graphics, audio digital, animación 3d, diseño gráfico digital, locución, oratoria, computación para la tercera edad, y todas aquellas especializaciones profesionales que requieran un alto nivel de entrenamiento y permanente evolución.

¿Qué otros servicios ofrece capacité?

Al estar totalmente integrada por profesionales del medio, realizamos todo tipo de producciones comunicacionales audiovisuales, gráficas y vía internet. Desarrollando la capacidad y la experiencia propia, adquirida luego de 20 años de trabajo multimedial ininterrumpido.

Tenemos capacité. Somos capacité.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |