Curso - Gestión Financiera en la Organización de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Gestión Financiera en la Organización de Eventos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Gestión Financiera en la Organización de Eventos se dicta de manera online.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 4 semanas, pudiendo el alumno disponer de 3 meses para concluir sus estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que haya finalizado el curso, el alumno recibirá un Certificado de Participación y Aprobación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión Financiera en la Organización de Eventos, dictado por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le proporciona una formación en gestión y dirección financiera, con conocimientos del mercado y de los recursos de una empresa que organiza eventos. Estudian los aspectos económicos y administrativos de una organización, su aspecto comercial en cuanto a ganancias, pérdidas y rentabilidad. Aprenden sobre planificación y control, sobre elaboración de presupuestos, manejo de riesgos, cajas y finanzas.
  • Dirigido a
    El siguiente curso se dirige a empleados y directivos de empresas dedicadas a la organización de eventos; a egresados de carreras terciarias como Turismo, Hotelería y Gastronomía; a organizadores de eventos que quieran recibir una formación académica.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en empresas organizadoras de eventos tales como: Machado Catering, Idear Eventos y Vega Eventos.

Comentarios sobre Curso - Gestión Financiera en la Organización de Eventos - Online

  • Contenido
    El curso "Gestion Financiera en la Organizacion de Eventos" brinda una aproximacion a diferentes herramientas que le permitiran al organizador de eventos tomar decisiones acerca de la forma de gestion y planificacion financiera con miras a la maximizacion del valor de la empresa OPE en el mercado de los eventos, asi como la aplicacion practica de estos conocimientos en su quehacer profesional.CONTENIDOS:Los recursos de la empresa: Concepto. Recursos financieros y su administracion.Los costos de la empresa: Concepto. Clasificaciones. Sistema de costeo. Ganancia. Perdida y rentabilidad. Contribucion marginal y punto de equilibrio. Precio de venta.Herramientas de planificacion y control financieros: Concepto. Manejo del riesgo. Presupuestos financieros. Tablero de comando. Elaboracion de informes.Planificacion financiera en eventos: Elaboracion de presupuestos y fases para su confeccion. Planeacion del flujo de caja.    OBJETIVOS:Conocer las diferentes fuentes de financiamiento de la empresa;Conocer los fundamentos de los diferentes sistemas de costeo;Diferenciar los tipos de costo y su incidencia en el resultado;Interpretar diferentes herramientas de gestion financiera;Determinar el punto de equilibrio para una empresa OPE;Confeccionar un flujo de caja para una empresa OPE;Diseñar un tablero de comando financiero para una empresa OPE;Elaborar el presupuesto para un evento;Valorar la importancia de una sana gestion financiera de la empresa;Entender la responsabilidad social implicita en la gestion financiera.          MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre los requisitos del Curso de Gestión Financiera en la Organización de Eventos, precio y duración del mismo."

Arleny para Curso - Gestión Financiera en la Organización de Eventos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con planificación financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |