Magister en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Rosario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Magister en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    Este curso de Maestría en Finanzas se estudia de manera presencial.
  • Número de horas
    La estructura de la Maestría está compuesta por cinco trimestres.
  • Titulación oficial
    El título que otorga a sus graduados la Universidad Nacional de Rosario es Magíster en Finanzas.
  • Valoración del programa
    Las asignaturas que conforman el currículum de esta Maestría están enfiladas a desarrollar, en sus estudiantes, capacidades para resolver asuntos concernientes al funcionamiento financiero de las empresas. Brinda conocimientos sobre la gestión, las formas de obtener financiamiento para el desarrollo de las empresas, el manejo de los mercados tanto locales como internacionales, la valuación de las empresas, y demás herramientas que ayuden al Magíster a participar en el diseño y ejecución de las estrategias financieras de las compañías.
  • Dirigido a
    Para estudiar esta Maestría se debe tener un título profesional de Contador Público, Economista, Licenciado en Estadística, o Administrador de Empresas. Si no se tienen alguno de los títulos mencionados, se debe haber estudiado alguna carrera profesional en cuyo contenido se encuentren las finanzas. Es requisito tener conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Empleabilidad
    Un Magíster en Finanzas puede aplicar sus conocimientos como gerente financiero de diversos tipos de empresas, asesor externo, gerente administrativo, consultor y en el campo de la enseñanza universitaria.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magister en Finanzas - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    El objeto de estudio de la Carrera de Posgrado “Maestría en Finanzas” consiste en incorporar y desarrollar los conocimientos vinculados al área financiera que permitan ser aplicados por profesionales que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en esta área clave de las organizaciones, ya sea en forma externa o interna. El equilibrio de los conocimientos adquiridos le permitirá participar en el diseño y ejecución de distintas estrategias relacionadas con la gestión, fusión, adquisición, y valuación de empresas, como así también comprender y manejar los instrumentos de los mercados de capitales relacionados con la gestión, cobertura de riesgo y obtención de financiamiento, se traten de organizaciones pequeñas, medianas o grandes. El manejo de aspectos legales de los Mercados, el conocimiento del funcionamiento y desenvolvimiento de los Mercados Internacionales y una fuerte formación cuantitativa son la característica de la última etapa de la Maestría. Asimismo, el Magíster en Finanzas tendrá una formación metodológica suficiente que le permitirá llevar adelante investigaciones sobre temas referidos al área.
  • Curso dirigido a
    Los interesados deberan poseer título de Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas o Licenciado en Estadística, o denominación equivalente o título de Ingeniero cuya Carrera de grado posea incumbencias en el campo de las finanzas, o título universitario que a juicio de la Comisión de Posgrado permita su incorporación.
  • Titulación
    Magister en Finanzas
  • Contenido

    PRIMER AÑO (1)

    Primer Trimestre
    Finanzas Corporativas
    Métodos Cuantitativos Aplicados
    Economía
    Segundo Trimestre
    Mercado de Capitales. Emisión y Diseño de Acciones y Deuda
    Valuación de Empresas y Activos Financieros
    Análisis de los Estados Contables y Financieros
    Tercer Trimestre
    Evaluación de Proyectos de Inversión
    Fusiones y Adquisiciones
    Instrumentos Financieros Derivados. Administración del Riesgo
    Seminario y Taller de Investigación
    Trabajo Final (*)

    SEGUNDO AÑO (2)

    Cuarto Trimestre
    Métodos Numéricos y de Simulación con Aplicación a la Valuación de Derivados
    Economía Internacional
    Metodología de la Investigación
    Quinto Trimestre
    Análisis Cuantitativo de Bonos
    Mercados Financieros Internacionales
    Aspectos Legales de los Mercados Financieros
    Trabajo Final

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Buenos días quisiera saber requisitos, duración, costos y fecha de inicio de esta maestría. Ademas todo los tramites reglamentarios para poder estudiarla soy ecuatoriana y quisiera saber que debo hacer para estudiar la maestría en Argentina "

Monica para Magister en Finanzas

Santa Fe

"Necesitaría que me envíen toda la información con la que cuenten sobre el magister en finanzas, ya sea precio, días y horario en los cuales asistir. Por otro lado también la fecha de inicio para el próximo año y su duración, etc. "

Agustín para Magister en Finanzas

Santa Fe

"Hola, desearía que me brindaran la información correspondiente a los cursos referido a las finanzas. También quisiera saber de cursos semipresencial y online ya que me encuentro en la provincia de Mendoza. ademas quisiera saber si hay becas para la realización de los cursos. "

Juan para Magister en Finanzas

Mendoza

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |