Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Palermo - Buenos Aires - 28OK - I34823

Home>Cursos>Arte Fotográfico>Palermo>Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Palermo - Buenos Aires
 
Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto
Centro: 28OK
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
28OK

Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Palermo - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de 28OK, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de 28OK:
28OK Buenos Aires Centro
28OK Buenos Aires Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro 28OK Palermo
28OK Buenos Aires Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza en el Curso de Fotografía Publicitaria y de Producto es presencial.

  • Número de horas

    El curso se realiza en un tiempo de 6 meses.

  • Titulación oficial

    El alumno que termine el curso recibirá el siguiente Certificado de Estudios.

  • Valoración del Programa

    Quienes hagan el Curso de Fotografía Publicitaria y de Producto, aprenderán todo sobre técnica fotográfica, manejo de la cámara y conocimiento de sus utilidades, enfocado hacia la fotografía publicitaria y de producto. Desarrollarán conocimientos artísticos y técnicos orientados al objeto comercial que se retrata, según parámetros comerciales y de marketing, sin perder de vista las nociones estéticas y de buen gusto.

  • Dirigido a

    El curso ha sido pensado para aficionados o principiantes en el campo de la fotografía.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en campañas publicitarias, agencias de marketing y marcas directas; en catálogos de productos, en formato digital o en papel.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Palermo - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Fotografia Publicitaria y de Producto - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Objetivo: Que alumnos incorpore un conocimiento en fotografía Publicitaria y de Producto en todas sus formas, analizando el objetivo comercial de cada uno, cliente, aplicándolo a la técnica/Arte de la fotografía.


Salida Laboral: Campañas publicitarias en todas sus formas, Agencias de Publicidad, Agencias de Marketing, Marcas directas, Productos de todo tipo, Catálogos de Todo tipo, Fotografía en general.


Su trabajo: Campañas Publicitarias y de Marketing, Catálogos de productos, productos, Web, trabajo de fotografía en Gral.
Prácticas:
Si
Curso dirigido a:
Dirigido a: Principiantes, o personas con nociones básicas de fotografía.
Titulación:
Fotografo Profesional (Especialidad Publicitaria y Producto)
Contenido:

Descripción: Un Fotógrafo publicitario y de producto, es un profesional que además de saber técnicamente sacar una foto, es la especialidad donde más se aplican nociones de venta y marketing, es saber analizar el producto, el potencial cliente y llegar a través de su trabajo despertar en el consumidor la necesidad de obtener aquello que se ve en la fotografía.

Se trabaja en conjunto con el Gerente de Marketing, Director de arte y creativo publicitario. La iluminación es clave al igual que la prolijidad y el cuidado en el análisis del producto que se está vendiendo.

 

 

 

Programa:

 

Parte I

 

Introducción

Enfoque/obturador

Diafragma/hiperfocal

Sensibilidad

Salida practica

Retrato (tomas)

Física de la luz/ óptica fotográfica

Iluminación: conceptos y tipos de iluminación

Fotografía social (Eventos, retratos, etc.)

Fotografía de moda (Books, Editorial, Campañas, look Book, Otros.)

Fotografia Publicitaria (Introducción).

Las practicas de Realizan en Estudio y Salidas a Exteriores.

Presentación - trabajo final. (Evaluación).

 

 

Parte II

 

Fotografia Publicitaria

 

Equipo y Desarrollo Laboral

Organización de producciones

Montaje y puesta en escena

Esquemas de Iluminación

Efectos y contrastes

Fotografía Macro

 

Equipo y desarrollo laboral.

Coordinación y roles.

Estética e Identidad.

Análisis de trabajaos de Fotógrafos Reconocidos.

Análisis de Potenciales clientes.

 

Catalogo de Productos con Modelos/Actores.

Locación Interior/Locación Exterior

Organización y desarrollo

Equipo de trabajo

Propuestas desde la fotografía

Practicas de ambas

Revisión

 

Catalogo de Productos.

Montaje y puesta en escena

Luz Natural/Estudio

Propuestas desde la Fotografía

Practicas de ambas

Revisión

 

Grafica Publicitaria (Servicio/Producto).

Breaf Publicitario

Organización y desarrollo

Locaciones

Equipo de trabajo

Propuestas desde la fotografía

Practicas de ambas

 

Campaña Publicitaria

Breaf publicitario

Organización y desarrollo

Locaciones

Equipo de trabajo

Propuestas desde la fotografía

Practicas

 

Imagen  personal

Marketing Directo

Análisis de Público y Clientes Objetivo

Desarrollo social en el medio

Revisiones

 

Tesis

Marca e Imagen personal.

Armando de Por follios personales.

Catálogos de Productos (Se trabaja con productos diversos).

Grafica Publicitaria (Se trabaja con Breaf diversos).

Evaluación/Devolución.


 INFORMACION GRAL.

 

INICIA: Marzo/Abril de 2011

DURACION: 6 Meses.

DIA Y HORARIO DE CURSADA: jueves de 19:15hs. a 21:15hs.


CANTIDAD DE VACANTES DISPONIBLES: 20

SE ENTREGAN CERTIFICADOS CORRESPONDIENTE.

 

INSCRIPCIONES 2011 A PARTIR DE FEBRERO DE 2011

 

 

RESERVA DE VACANTES A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2010

 

La inscripción se realiza con la matricula y primer cuota.

(Máximo, 5 días antes de comienzo de clases)


Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Arte Fotográfico:
Nueva Búsqueda
Buscar